no me arranca la moto

everon_87

Active Member
Buenas amigos!!! Mi problema es el siguiente, tengo una sportster 883r del 2008 y lo que me pasa es que cuando voy a arrancarla, no me arranca y se me qeda la moto como si no tuviera corriente (totalmente apagada,ni luz de alarma ni contacto ni nada) muevo un poco la bateria y hay viene lo raro, hay heces que me arranca y otras qe no. La bateria esta bien, la e comprobado con un polimetro y no hay pega. Hay veces que me da la impresion de que puede ser el negativo de la batería que esta flojo,lo aprieto y la de siempre funciona a veces si y a veces no, si me pudierais ayudar un poko o recomendarme un taller x la zona de salamanca o avila sería debity.
Muxas gracias a todos y birras.
Post: lo siento x las faltas xo esqe ando con el movil y es un poco ruina

Tiene pinta de problema de masa busca la masa en el chasis de moto y asegúrate que está bien apretado o que no se ha partido el terminal. Las vibraciones juegan pasadas de este tipo. Suerte

Lo de los fusibles no es se funden o no es la masa de chasis o de bateria que falla o que hace mal contacto,suerte y buena salud mental,ah mira los terminales de los cables de corriente o masa

Yo haría lo que te ha dicho Sergi, masa de bateria a chasis
y a demás mírate los fusibles, los sacas y miras que no haiga alguno oxidado

Mira las conexiones de la batería (bornes y terminales), si están sulfatados lija los un poco. Suele ser una de las causas.

Entonces era lo que yo dije Jeje si es que las vibraciones en estas motos son el causante del 99% de las averías tontas

Atrás