Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Entonces es un GremlinPERO si la moto es del 2019...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces es un GremlinPERO si la moto es del 2019...
Le queda un mes de garantía si, pero si es por un IAC sucio no entra por garantía y me jodería que me cobren por algo que puedo hacer yo.
Si es la IAC sucia es mantenimiento. Es como si no arranca por no tener batería, no creo que entre en garantía.¿¿Que eso no lo cubre la garantía?? ¿Seguro?
Me parece raro. No estamos hablando de algo "imputable a un mal uso", ni de una pieza de desgaste.
Pero a ti abriendo gas con el puño te arrancaba? Lei tu post y me suena que no.
La mía dándole al puño arranca, el problema es que al soltar no mantiene el ralentí.
La bomba de la gasolina suena por lo que debe funcionar. Además la uso a diario hasta que ha pasado esto por lo que no deberían ser posos de la gasolina.
Si es la IAC sucia es mantenimiento. Es como si no arranca por no tener batería, no creo que entre en garantía.
Desde luego si mañana al desmontar la IAC bien para limpiarla sigue igual, llamo a la grúa y fuera.
Si el IAC está sucio, es por que algo lo ensucia. Nivel de aceite alto, exceso de calor en el motor, etc.Si es la IAC sucia es mantenimiento. Es como si no arranca por no tener batería, no creo que entre en garantía.
Desde luego si mañana al desmontar la IAC bien para limpiarla sigue igual, llamo a la grúa y fuera.
Pues por eso entrecomillaba ese "algo", en un principio me dijeron que podia tener diesel pero al ir a recogerla me dijeron que no podían asegurarlo. Pero que sí tenia algo mezclado con la gasolina porque el mecánico olió en el depósito y le dio que algo mas había (ojo al olfato de ese tío) y que sacaron un poco y vieron que no se evaporaba como la gasolina.Pues yo, hace tiempo, le echaba un buchito de diesel a un tanque lleno de 95. Decían que mejoraba la fricción de los pistones por la parafina que lleva. Sobre todo lo usaba cuando pasamos del plomo, que era lo que lubricaba entonces.
Raro, raro.....y cómo lo analizaron? Es que no se mezclan bien entre ellos (cosa de desconozco)?
Pues por eso entrecomillaba ese "algo", en un principio me dijeron que podia tener diesel pero al ir a recogerla me dijeron que no podían asegurarlo. Pero que sí tenia algo mezclado con la gasolina porque el mecánico olió en el depósito y le dio que algo mas había (ojo al olfato de ese tío) y que sacaron un poco y vieron que no se evaporaba como la gasolina.
Me cambiaron también las bujías y me enseñaron que las antiguas estaban muy negras. Es todo un misterio y me acojona no saber el origen de todo esto por si vuelve a pasar.