No mantiene el ralentí y se apaga

Pues ha vuelto a pasar. Otra vez el mismo comportamiento dos meses despues. Arranca si le doy puño y no mantiene el ralentí si lo quito.

Me niego a que haya un vecino que pueda estar metiendo algo en el depósito que es con llave. ¿puede haber otra manera?¿creeis que es posible? Eso si es verdad lo que me contaron en el taller la otra vez de que el depósito tenia algo mas que gasolina.

Desmontaré IAC y cambiaré de taller. ¿Se os ocurre algo mas?

PD: La bateria esta recién cargada.

Como ya hemos dicho pueden ser unos pocos de elementos los que pueden degradar la combustión y al cabo de un tiempo ensuciar bujías o IAC... complicado así "a ojo".

Lo que si que me he acordado es que le conté a mi compi mecánico de toda la vida lo de oler el depósito y mirar la evaporación y se partió el culo de risa. Dijo algo como "tenía un analizador tipo bola de dragón en el ojo?".

Con lo de cambiar de taller apostaría a que será suficiente.
 
pues sorpresa!! ha vuelto a pasar por tercera vez. Van 3 veces que hace lo mismo en menos de un año.

La solución de la segunda vez (la de agosto) fue que "la centralita se había desconfigurado", fue volver a cargarle el mapa o eso me dijeron y arreglado (no me cobraron nada). He de reconocer que la llevé al mismo taller donde "olieron la gasolina" la primera vez (XMadrid, el conce oficial en Madrid) previo aviso de que había sacado gasolina yo para analizarla, lo cual era verdad.

Desde entonces la des-limité del A2 en otro taller y sin problemas hasta esta semana que la intento arrancar y los mismos síntomas POR TERCERA VEZ en una moto que no tiene aun 3 años. Dos días antes la había usado y sin problemas.
  • La batería esta nueva. Es una de litio que he comprado este otoño.
  • Dos días antes, y anteriores, estaba funcionando sin problemas
  • Suelo ponerle y quitarle el maxifusible a menudo ahora en invierno (puede joder esto la centralita??)

No se que hacer con ella, me dan ganas de pegarle fuego. La he llevado a este otro taller donde la deslimitaron y aun no me han dicho nada.

Mi duda principal es si puedo estar haciendo algo que este causando esto como lo del maxi.
 
Lo de desconectar y conectar el Maxi cada dos por tres yo no lo haría. Puede dar problemas en el ECM por lo que he leído en alguna ocasión. Aunque puede no ser tu caso.
 
Atrás
Arriba