no llego a la maneta de freno

Martillazo o cambio.
Yo tengo unas de la casa rebuffinni. Pasan itv y son ajustables en distancia.
Luego hd tiene las suyas pero a precio hd.
36700305_TT.jpg

Birras, burras cómodas y gaaaas!

Para.el boton del intermitente, un alargador.

Para la maneta, primero revisar la posición. Me explico. A lo mejor, el soporte de la maneta está girado hacia abajo más de la cuenta y por eso hay que alargar mucho la mano para llegar a la maneta. Puede que aflojando y girando hacia arriba todo el conjunto, quede más cerca de la mano.

Lo de darle un martillazo para doblarlo a conveniencia creo que es un error. Es un material poco elástico y rápidamente quiebra, raja, rompe o queda dañado con grietas microscópicas. Está hecho así aposta para que en cuanto rocen el suelo, partan.

Última edición:
¿Un pos es un reflete?

A mí no me cuadra eso de no llegar a la maneta, a mí me sobra media mano, será que tiene manecillas como los relojes.
Y lo de doblar la maneta ni de coña, la mía al menos frenando fuerte casi toca el puño, si le quitas recorrido no frenaría, quizá lo que haría es poner un sistema de frenada combinada CBS.

Hace diez años q la chavala que escribio el post de su problema no entra al foro
Yo creo que solo hay cuatro posibles consecuencias
Vendió la moto porque no podía frenar
Tuvo un terrible accidente ppr no poder frenar
En diez años le han crecido los dedos debido a una enfermedad rara de origen hindú
Nunca existió, es solo una metáfora para que sepas que la vida tiene límites

Hace diez años q la chavala que escribio el post de su problema no entra al foro
Yo creo que solo hay cuatro posibles consecuencias
Vendió la moto porque no podía frenar
Tuvo un terrible accidente ppr no poder frenar
En diez años le han crecido los dedos debido a una enfermedad rara de origen hindú
Nunca existió, es solo una metáfora para que sepas que la vida tiene límites
Voto la cuatro

Atrás