Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recodais el anuncio de Harley de hace un tiempo que el papá tenía que poner le Harley a ralenti para que el bebé se durmiera? Quiero ser es bebé .....
Que si se te da bien la mecanica y no te importa tenerla parada cada dos por tres.... adelante. Yo si me hiciera con una clasica seria para tenerla de segunda moto. Para que me diese igual trastearla tenerla parada cuando toque y tal.
Será el momento de cambiar por una de esas joyas de los 70...¡¡¡
Que pensáis
Recodais el anuncio de Harley de hace un tiempo que el papá tenía que poner le Harley a ralenti para que el bebé se durmiera? Quiero ser es bebé .....
Yo cuando leo estos post me planteo si a un sordo le puede gustar una harley, vamos es reducir toda una gran marca y toda una parte de la historia de la moto, a un simple sonido, no sé pero me meto en otro foros de otras marcas, incluso como guzzi que no es nada del otro mundo actualmente, pero la gente ama sus motos por una serie de virtudes objetivas, en harley cuando preguntas porq se han gastado 20mil euros en una moto, "por su sonido" no sé, pero yo me suelo quedar fumando un cigarro mirando mi moto cuando la aparco y la verdad que la amo por muchas cosas pero no por como suena, que es bonito no lo dudo, pero creer que se tiene o no se tiene una harley en base a si suena o no, es una mariconada y parece más producto de un complejo froidiano que de una realidad.