Jorge Mendez
Well-Known Member
Es cuestión de gustos, pero jamás una inyectada tendrá la abrupta aceleración de una carburada, aquella que pone la carne de gallina a la pasajera (y a uno mismo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca sonará igual... hay que aprender a vivir con ello.
inyectada, obligada a ir a talleres...
Despacito que vienen curvas.
Lo que para los carburados es un evo de los 90's con un S&S de doble cuerpo, y unos buenos "pipes" como dice un amigo,
y sinceramente si las motos se usaran como vehiculos y no como juguetes habría menos debates de estos
Con lo que hay que vivir es sin tuning centers decentes.
De todas formas la gente se olvida de que HD recomienda desde hace varias décadas 900-1000rpm para todos sus motores, y que de 700rpm para abajo lo único garantizado es la posible avería y corta vida del motor (EFI o carb).
CV Carburetor Modifications
Big Twin Idle Speed
The proper idle speed for Big Twin engines is 900-1000 RPMs. EVO oiling systems need better than 700 RPM to work properly. Resist the temptation to lower the idle excessively. It may sound good, but improper oiling will contribute to engine overheating while idling in traffic and premature engine failures.
yo lo que no entiendo si alguien siente tanto amor por un carburador, porq son la repanocha y mucho mejor de mantener que una inyectada, obligada a ir a talleres...luego se compren utilitarios hasta arriba de tecnología, para mí es una sinrazón y lo digo yo que estoy loco por volver a recompar mi primer coche y viejo fiat uno carburado jejeje