Son inquietudes diferentes… el público de Harley siempre ha sido el mismo… y vamos envejeciendo… es un producto que vende un “Estilo de vida” que no les gusta a las nuevas generaciones…
Yo recuerdo mi época universitaria, juntándome con los colegas para hacer los cambios de aceite y lavar nuestros coches (viejos de 3ra mano para la época)… hoy veo que los chavales no les interesa… hasta los de los leones amarillos ya son viejos!!!
Me gustó el comentario de dejé de hacer motos para todos, y hacerlo solo para unos pocos. Pero los que molan! La pregunta es: quien mola ahora?
No veo que los jóvenes admiren más que a creadores de contenido… ya no hay grandes actores que muevan gente, nosotros crecimos con george Clooney, brad pit, terminator (no voy ni a intentar escribirlo), y un montón más… ellos tampoco tienen un cambio generacional.
Lo que digo es que esos gustos generacionales, no eran para los mayores de la época, era para nosotros los chavales, que los diferenciábamos de los mayores queriendo ir en Harley y ser malote… y eso no quieren nuestros hijos… prefieren 1500€ al año para el móvil que para gastarlo en algo con motor…
De alguna manera pareciera que hay menos apego a lo material que los vincule a viejos… ya los motores no causan atracción…