Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vicioso, pervertidor, mala gente, golfo, .....
no se no se por que para echarle digo yo que se lo diria a la cara y a Jimbo debe hacer que no le ve la hostiaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaYo pa mi que la parienta lo ha echado de casa y no sabe como disimular artiendose_de_risa
Como le han debido de echar de casa de sus padres,de la de su vecina.Te digo algo nuevo....CrápulaYo pa mi que la parienta lo ha echado de casa ....
Ya no se dice Rodriguez se dice de Putierrez:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:estoy de Rodriguez...marujas :cachondon:
estoy de Rodriguez...marujas :cachondon:
Bimbollo, ¿No contestas? ¿¿¿¿¿O es que no hay huevos a ir a Benavente directamente desde La Rioja?????
Allí nos esperan las Ninfas vináticas (agua => acuáticas; vino => vináticas)
Pato, no es vuelta a casa, es aprovechar el puente para comer unos chuletoncillos zamoranos.
Buff, entendí mal! Hubiese estado bien.. pero no puedo... trabajo ese lunes..=(