No hay huevos a ir a benevente el lunes, que er martes es festivo...

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que tenemos una deuda cervecera pendiente con el tio Jose Luis de Benavente, no hay huevos a ir el lunes próximo aprovechando que el martes es San Isidro festivo y podríamos hacer noche el lunes alli...quien se apunta?
 
Joder Jimbo... y eso que vas a volver con el culo cuadrado el Domingo de la Rioja... pues pienso de ti todo lo mismo que te ha dicho Seppuku...
 
Yo pa mi que la parienta lo ha echado de casa y no sabe como disimular :partiendose_de_risa
no se no se por que para echarle digo yo que se lo diria a la cara y a Jimbo debe hacer que no le ve la hostia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Robert, todo será echar una charleta el jueves en el Daytona, y hacer la maleta de Rioja con unos gallumbos de más.
Se puede barajar la posibilidad de hacer el domingo la siguiente rutita: Logroño ---> Burgos ---> Palencia ---> Benavente.
Si a alguien le parece larga, que piense que al final del túnel se observa un chuletón... Y a su lado una gentil camarera.

SPORTSMAAAAAAAAAAN
Por cierto, tengo un Sony Ericsson de cuando Vodafone era Airtel...
 
Jimbo, a mi no me parece mala idea lo del lunes.. podemos dejarlo pendiente y ver como volvemos de La Rioja... si nos vemos con ganas abrimos post de urgencia y con los que sean arrancamos a Benavente!

La vuelta a casa desde Logroño me parece genial Asterix!

Abrazo.
 
estoy de Rodriguez...marujas :cachondon:
Ya no se dice Rodriguez se dice de Putierrez:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bimbollo, ¿No contestas? ¿¿¿¿¿O es que no hay huevos a ir a Benavente directamente desde La Rioja?????
Allí nos esperan las Ninfas vináticas (agua => acuáticas; vino => vináticas)
Pato, no es vuelta a casa, es aprovechar el puente para comer unos chuletoncillos zamoranos.
 
Bimbollín, es entre 300 y 350 Km., depende de por dónde sea la ruta..., nada para un Ángel del... de Victoria Secret.
¿No hay ningún otro intrépido motero que esté de vacaciones/puente y se anime a venir?
 
Pero bueno!!! Es que nadie cuenta conmigo para estas cosas????? Visto cómo están los fines de semana de cogidos (este la rioja, el siguiente valencia, el siguiente concierto, el siguiente... :malas_intenciones:) por qué no cerramos la fecha para el 2 de junio? El móvil ya está en Madrid (gracias Asterix y Jose Luis) así que prisa por ir realmente, no hay. Me cago en la puta.... No lo cuento, lo hago

http://www.foroharley.com/f25/nacid...sentemos-respetos-benavente-38425/#post576266
 
Bimbollo, ¿No contestas? ¿¿¿¿¿O es que no hay huevos a ir a Benavente directamente desde La Rioja?????
Allí nos esperan las Ninfas vináticas (agua => acuáticas; vino => vináticas)
Pato, no es vuelta a casa, es aprovechar el puente para comer unos chuletoncillos zamoranos.

YA ME GUSTARÍA ASURANCETURIX PERO ES QUE CURRO EL LUNES...:timido:...TENGO ESE DEFECTO...NECESITO CURRA PA LLENAR EL DEPÓSITO DE LA BICHA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, PERO EL MARTES NO....INSISTO SALIR EL LUNES POR LA TARDE, DORMIR EN BENAVENTE (SI NOS DEJAN LAS CAMARERAS), COMER UN COCIDO MARAGATO EL MARTES Y VOLVER EL MARTES POR LA TARDE CON LA CABEZA ENTRE EL MANILLAR Y ADAPTANDO EL BARRILETE DEL ACEITE DE LA BURRA PARA QUE SUMINISTRE CAFÉ AL CONDUCTOR....:lengua_fuera:, ESA ES MI PROPUESTA PRIMERA Y LA QUE PUEDO MANTENER SI OS PARECE PLAUSIBLE...:complice:
 
Buff, entendí mal! Hubiese estado bien.. pero no puedo... trabajo ese lunes..=(
 
Buff, entendí mal! Hubiese estado bien.. pero no puedo... trabajo ese lunes..=(

cómo has dicho en tu otro post que si puedes el lunes por la tarde, cómo yo, pues dejamos la llama de la esperanza benaventera de la salida suicida para el lunes por la tarde en 2 compis por si las moscas..
 
Atrás
Arriba