Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es...........................mentira.pero no es lo mismo porque mi experiencia ya no puede ayudar a nadie, aunque siempre os leo con interés.
¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.
Me gusta tu nueva YAMAHA... Estilazo Classic.
Fantástico!!!!.
Y lo mejor, con el rodaje realizado, ya sabes por donde voy...:complice:
Ya mismo nos vemos en SUPER Route.
Abrazos.
*OSBORNE es uno de los Más Grandes*.
En fin, cuando veáis un tipo con una japo negra y anodina, saludadle joder, que es de los vuestros:cachondon:.
En la plaza de garaje junto a la mía hay una igual, y siempre que la veo me quedo un rato mirandola...su brutalidad tiene una atracción fatal... que máquina
Lo siento compañero, he seguido tus post con los problemas que has tenido ( embrague, cubrecorrea...) y como cada vez te desencantabas mas con la moto.
Como creo que el problema es de la moto no de tu espíritu motero, cuando tengas tu nueva maquina, estaríamos encantados de que nos la presentaras (excepto si es una Tmaxartiendose_de_risa) y por supuesto que sigas interviniendo en el foro.
No estarás pensando es esto bribón....artiendose_de_risa
SOULFUEL - YouTube