No es una inocentada............

Una pena Nacho, se te echa de menos.
A ver si este nuevo año te trae mas tiempo para rodar:complice::complice::complice:

Ray, a cuidarse. Se de uno que dice que si está bueno para currar está bueno para montar, y no es UNO.

El tiempo buenisimo, esta tarde se ha nublado para mantener las temperaturas y que mañana no haga mucho frio, las cuatro gotas que han caido para limpiar el asfalto:cachondon::cachondon::cachondon:, se notan las ganas de rodar...........
Hasta mañana, ser puntuales que la panceta y el vino nos esperan

9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
xals
Fede
Ser74
Zulo
Cfg
Thunders
Wiso (solo depende de la hora que me acueste esta noche)
 
Yo ya estoy en casa. La rutita como casi siempre de lujo. Solo hemos hecho 270 km, es decir poca cosa. El almuerzo en Gavarda bien pero lo mejor la compañía. Hacia fresquito pero soportable.
Se os ha echado de menos a todos los que no habéis podido venir.
Lo mas importante es que no nos hemos perdido y siguiendo fieles a nuestras tradiciones hemos dado una vuelta completa a una rotonda.

Auuu....
 
Yo ya estoy en casa. La rutita como casi siempre de lujo. Solo hemos hecho 270 km, es decir poca cosa. El almuerzo en Gavarda bien pero lo mejor la compañía. Hacia fresquito pero soportable.
Se os ha echado de menos a todos los que no habéis podido venir.
Lo mas importante es que no nos hemos perdido y siguiendo fieles a nuestras tradiciones hemos dado una vuelta completa a una rotonda.

Auuu....
 
Ya en casita almuerzo magnifico ruta preciosa con curvitas y to.
Ah y lo mas importante vosotros
FELIZ AÑO Si no nos vemos.
 
Que envidia me dais, yo con el pie chungo y en alto ya he acabado todos los guisantes del congelador con el puñetero esguince :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Feliz año

saludos el zurdo
 
Lo mismo digo, la compañia lo mejor, y el frio..............................un frio de cojones digan lo que digan con vino en el almuerzo y tres chupitos, en Ayora no sentia los dedos, y los puñeteros ventiladores dando mas aire:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno pues espero que repitamos pronto, y si somos mas mejor:complice::complice:

Cai, ha sido una pena que no hayas podido venir, espero encuentres pronto tu rueda y los mandos que te han robado, y si no cuando suelte la policia a Xals le damos una paliza y seguro que sabe algo..................

Feliz año para todos
 
Yo llego ahora a casa... :cachondon: ha sido genial el dia... 270 kms de ruta!!! EXPECTACULAR!!!! a repetir si!!! SIEMPRE!!! He disfrutado de la ruta y de la compañia!!!

Saludos y birras!!!
 
no no, para nada bien han caido... las vacaciones recien la semana que viene.... me alegro que lo hayais aprovechado y disfrutado. Espero poder veros mañana en el west.
para los que no vayan a misa, feliz 2012 y que gocemos de buena salud (fisica y financiera! :lengua_fuera: )
 
Atrás
Arriba