No es una inocentada............

Oquendo

Moderador Che
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Vamos que pese a ser el dia de los inocentes, no es una inocentada.
El Miercoles 28, coincidiendo que muchos teneis vacaciones y que los que no las tenemos nos apañaremos para ir, vamos a preparar una salidita.
Salida de los anzuelos 9:30, autovia hasta Gavarda para almorzar (por peticion de Toneti), Navarres y esta vez cambiaremos e iremos direccón Enguera, Ayora,Cofrentes,Portera, y de ahí o bien a Requena y a Valencia por la autovia, o bien de la Portera a buscar Alborache.

Iniciamos tontuca
9:30 en anzuelos

Oquendo
 
Aparte de que se almuerza muy bien en Gavarda,el asador ese tiene una camarera que.....que.... . vamos que se almuerza de lujo alli, y despues de rutita guiada por el Sr,oquedo.

Iniciamos tontuca
9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
 
Venga iremos a ver a la chica, bueno y a almorzar,si,tambien a rodar un poco.

Oquendo
Toneti
xals
 
Oleeeee a esta si que puedo que hasta la noche no paseo al Rocki.

Oquendo
Toneti
xals
Fede
FEDE
fede
 
Yo tengo un trancazo de tres pares de cojones, pero lo intentare....

9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
xals
Fede
Ser74
Zulo
Ray
 
No sé si puedo o no, lo intentaré pero si no llega a las 9.30 ala, que os den, envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:enfado:
 
9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
xals
Fede
Ser74
Zulo
Ray
Cfg
Wiso (solo depende de la hora que me acueste esta noche)
 
9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
xals
Fede
Ser74
Zulo
Ray
Cfg
Thunders
Wiso (solo depende de la hora que me acueste esta noche)


Que te nos cargas a Toni
 
Que se pronuncien los meteorólogos, no tiene buena pinta, como llueva... :enfado::enfado:
 
Me descuelgo de la salida, tengo un gripazo del 15 y encima estoy currando esta noche, así que mañana, en cuanto pueda me meteré a la cama con un copazo de ginebra para sudar.......la escusa es buena no?:contento:.
Nos vemos en un par de días, en cuanto me recupere.
Pongo tonta corregida


9:30 en anzuelos

Oquendo
Toneti
xals
Fede
Ser74
Zulo
Cfg
Thunders
Wiso (solo depende de la hora que me acueste esta noche)
 
Atrás
Arriba