No es fea del to...

Amén. Pues anda que está el sector de las maxitrail como para andarse con chiquitas... miedo me dan esas comparativas, que las habrá, y muchas... y como la MoCo salga humillada ya me dirás tú quien se va a comprar una bicha de esas, los fanáticos de HD? Ya tenemos nuestros viejos tractores... los fanáticos del maxitrail? Ya tienen sus GS's y por si hay dudas sus youtubers aventureros que se las vendan.
Las revistas de motos, al menos aquí en España, están todas sobornadas por las marcas, no creo que se salve ni un periodista de hablar lo que se le diga que hable.
 
La naked la tendrán que sacar a un precio mas bajo del habitual para harley. La competencia es dura en esos segmentos. Una monster 1200 (tambien es marca "premium") sale por poco mas de 14.000€.
La trail tampoco la veo triunfando, hay mucha competencia en el sector y modelos muy asentados...
Captura.jpg
 
Cómo tú dices

Como tú dices es la esencia de HD,
Pero decirte que las prestaciones de las HD actualmente no son pobres, frenan bien, tienen ABS, la mayoría monta suspensiónes decentes y son fiables. No debemos comparar una HD a una moto súper tecnológica ya que es otro concepto.
A mi parecer se están equivocando con estos modelos trail entre otros.
Es como si Ferrari o Bugatti empezara a fabricar todoterrenos , no hay que perder el rumbo.



Ahí los tienes...

Saludos y curvas. ;-)
 


Ahí los tienes...

Saludos y curvas. ;-)
[/QUOTE

Pues ya no me compro un Ferrari, decidido.

Pues ya no me compro un Ferrari, decidido.
 
Pues ya no me compro un Ferrari, decidido.
Según tengo ententendido Porsche estuvo a punto de quebrar y el Cayenne los sacó del pozo.
Yo sólo me compraría un 911 o un Cayman pero para gustos colores,como lo del Panamera que tampoco entiendo.
Parece que al público en general le gustan estos experimentos ya que todas las marcas premium se diversifican cada vez más. Igual con HD nos sorprendemos.
 
Según tengo ententendido Porsche estuvo a punto de quebrar y el Cayenne los sacó del pozo.
Yo sólo me compraría un 911 o un Cayman pero para gustos colores,como lo del Panamera que tampoco entiendo.
Parece que al público en general le gustan estos experimentos ya que todas las marcas premium se diversifican cada vez más. Igual con HD nos sorprendemos.
Estoy de acuerdo contigo, tampoco entiendo el concepto de SUV, ¿ que es un gran turismo o un todoterreno,? como todo terreno no sirve y como coche gran turismo lo veo muy alto. Disculpar mi desconocimiento sobre el tema pero es lo que pienso.
 
Parece que desde hace tiempo todo vale para que no se hunda el barco y entiendo a las marcas que desarrollan conceptos nuevos pero todas se copian las ideas, y no me digáis que no se parecen, mirando años atrás los coches eran diferentes cada marca tenía sus propios diseños. No me quiero parecer nostálgico pero es verdad.

Y el mundo de las dos ruedas igual. Que la GS se vende como churros pues Ducati saca su versión de la GS. Y ahora se suma entre otras marcas HD, que no tiene ni pajolera idea. Pero vamos a ver si vendemos más y vamos a ver cuantas vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba