No es fea del to...

Bueno en eso consiste en gran medida en “transformarla/modelarla” al gusto propio

Yo la encuentro horrible, tipo ktm pero de las más malas, el.motor no es feo del.todo aparentemente y quizá sea una base tremenda para hacer café racer o cualquier otra cosa. Pero de serie es un engendro de los más cutres.
Seguro que mucha gente la pilla para quitarle toda es carrocería cutre y hacer maravillas con el.motor y el chasis. Con la street 750 ya hay alguna transformación cojonuda que se sale.
 
No veo esa trail, en unas dunas de arena o cruzando un río, tendrán que contratar al Charly sinewan los de HD para darla publicidad, pero yo no me la compraría para irme a cruzar África.
 
¿No hubiera sido mejor rescatar Buell para sacar este tipo de motos...?

Por otro lado, creo que hoy en día todas las marcas (tanto motos como coches), sacan modelos para poder abarcar al mayor número de clientes posibles.

Así que, si Honda, Yamaha, Suzuki, tienen motos custom, ¿por qué Harley no puede sacar trail, naked o sports?

te doy la razón con lo de Buell, pero no estoy de acuerdo con que hd se tengan a poner a fabricar cualquier cosa que tenga ruedas o sin ellas para vender más, precisamente a la mayoría de los que nos gusta hd es por que más o menos casi siempre se han dedicado sólo a un tipo muy específico de motos, el día que hd fabrique neveras, maquinillas de afeitar o pianos como los de yamaha supongo que si que será el fin de hd.
 
Parece que hay ganas de que cierren.
Siempre hay rumores sobre ello. Siempre es el fin. Pero luego nunca desaparece...

A mi no me parece bien que ninguna empresa cierre. Y menos de motos. Si quieren fabricar pianos, oboes, filiburcios, neveras, profilácticos, chorizos, botijos, turbinas aeronáuticas o motos trail, estan en su perfecto derecho. Es lícito hacer negocio con ello.
Pero hay que estar a la altura. Esa trail es una pífia estéticamente hablando. Ya veremos en las pruebas lo que da de sí. Pero la impresión que da es de improvisacion, de desorden, de desequilibrio, como de estar hecha con prisa para intentar llegar a tiempo...
Es mediocre. Se la van a comer con patatas. Como la pongan en comparativa con las bicharracas que hay ahora mismo, va a ser una humillacion.La van a dar cera por todas partes.
Al tiempo.
 
Parece que hay ganas de que cierren.
Siempre hay rumores sobre ello. Siempre es el fin. Pero luego nunca desaparece...

A mi no me parece bien que ninguna empresa cierre. Y menos de motos. Si quieren fabricar pianos, oboes, filiburcios, neveras, profilácticos, chorizos, botijos, turbinas aeronáuticas o motos trail, estan en su perfecto derecho. Es lícito hacer negocio con ello.
Pero hay que estar a la altura. Esa trail es una pífia estéticamente hablando. Ya veremos en las pruebas lo que da de sí. Pero la impresión que da es de improvisacion, de desorden, de desequilibrio, como de estar hecha con prisa para intentar llegar a tiempo...
Es mediocre. Se la van a comer con patatas. Como la pongan en comparativa con las bicharracas que hay ahora mismo, va a ser una humillacion.La van a dar cera por todas partes.
Al tiempo.

Amén. Pues anda que está el sector de las maxitrail como para andarse con chiquitas... miedo me dan esas comparativas, que las habrá, y muchas... y como la MoCo salga humillada ya me dirás tú quien se va a comprar una bicha de esas, los fanáticos de HD? Ya tenemos nuestros viejos tractores... los fanáticos del maxitrail? Ya tienen sus GS's y por si hay dudas sus youtubers aventureros que se las vendan.
 
Pero hay que estar a la altura. Esa trail es una pífia estéticamente hablando. Ya veremos en las pruebas lo que da de sí. Pero la impresión que da es de improvisacion, de desorden, de desequilibrio, como de estar hecha con prisa para intentar llegar a tiempo...
Es mediocre. Se la van a comer con patatas. Como la pongan en comparativa con las bicharracas que hay ahora mismo, va a ser una humillacion.La van a dar cera por todas partes.
Al tiempo.

No estoy desacuerdo. El que compra una HD, sabe de ante mano que tanto las prestaciones como el equipamiento van a ser muy pobres.

Pero esa es la esencia de HD, ¿no?
 
Cómo tú dices
No estoy desacuerdo. El que compra una HD, sabe de ante mano que tanto las prestaciones como el equipamiento van a ser muy pobres.

Pero esa es la esencia de HD, ¿no?
Como tú dices es la esencia de HD,
Pero decirte que las prestaciones de las HD actualmente no son pobres, frenan bien, tienen ABS, la mayoría monta suspensiónes decentes y son fiables. No debemos comparar una HD a una moto súper tecnológica ya que es otro concepto.
A mi parecer se están equivocando con estos modelos trail entre otros.
Es como si Ferrari o Bugatti empezara a fabricar todoterrenos , no hay que perder el rumbo.
 
No estoy desacuerdo. El que compra una HD, sabe de ante mano que tanto las prestaciones como el equipamiento van a ser muy pobres.

Pero esa es la esencia de HD, ¿no?

Y entonces, ¿rcuál es el argumento que vas a utulizar para convencer a alguien de que compre la Maxitrail que con tanto ''ahinco'' has diseñado? (La Moco, se entiemde).
Porque de lo qie se trata es de venderla, ¿verdad?
¿La legendaria esencia Maxitrail de una compañía centenaria?¿sus vibraciones?.
 
¿No hubiera sido mejor rescatar Buell para sacar este tipo de motos...?

Por otro lado, creo que hoy en día todas las marcas (tanto motos como coches), sacan modelos para poder abarcar al mayor número de clientes posibles.

Así que, si Honda, Yamaha, Suzuki, tienen motos custom, ¿por qué Harley no puede sacar trail, naked o sports?

Hubiese sido comico que quien la cerro la "rescatara".
 
Va, mi comentario de cuñado: yo hubiese mantenido Buell para diversificar mercado y no poner el logotipo harley a cualquier cosa, manteniendo la esencia de la marca.
 
Y entonces, ¿rcuál es el argumento que vas a utulizar para convencer a alguien de que compre la Maxitrail que con tanto ''ahinco'' has diseñado? (La Moco, se entiemde).
Porque de lo qie se trata es de venderla, ¿verdad?
¿La legendaria esencia Maxitrail de una compañía centenaria?¿sus vibraciones?.

A ver, está claro que no han fabricado la Maxitrail con la intención de que sea el modelo estrella de la marca ni que revoluciones el mundo de las maxitrail, eso es obvio. Simplemente querrán satisfacer la demanda de nuevas generaciones y de clientes habituales que demandan productos nuevos (hay que intentar que la gente no se aburra siempre con los mismo, ¿no?). Pasa en todos los sectores, no nos equivoquemos (aún recuerdo cuando los porschistas se tiraban de los pelos cuando sacaron el Cayenne, y fue -y es- un súper ventas y el modelo que salvó la marca...).

Yo creo que es un producto que va encaminado a complementar al cliente que ya tiene una HD (custom) y quiere algo más versátil como segunda moto, o alguien que quiere llevar algo diferente pero quiere probar con la marca. A ambos les importará bien poco la ficha técnica, os lo aseguro.
 
  • Like
Reactions: fot
A ver, está claro que no han fabricado la Maxitrail con la intención de que sea el modelo estrella de la marca ni que revoluciones el mundo de las maxitrail, eso es obvio. Simplemente querrán satisfacer la demanda de nuevas generaciones y de clientes habituales que demandan productos nuevos (hay que intentar que la gente no se aburra siempre con los mismo, ¿no?). Pasa en todos los sectores, no nos equivoquemos (aún recuerdo cuando los porschistas se tiraban de los pelos cuando sacaron el Cayenne, y fue -y es- un súper ventas y el modelo que salvó la marca...).

Yo creo que es un producto que va encaminado a complementar al cliente que ya tiene una HD (custom) y quiere algo más versátil como segunda moto, o alguien que quiere llevar algo diferente pero quiere probar con la marca. A ambos les importará bien poco la ficha técnica, os lo aseguro.
No sé yo, aquí todos somos clientes harley, y creo que la mayoría no buscamos en la marca una maxitrail, que para más inri ni será la más barata, ni será la más puntera, ni será la más bonita. Yo la veo más una moto para gente con mucha pasta para quemar, que por coleccionismo o simple excentricidad se atreverán a sacar una de esas nuevas del concesionario, vamos, una moto para el 0'0001% del motorista habitual.
 
A ver, está claro que no han fabricado la Maxitrail con la intención de que sea el modelo estrella de la marca ni que revoluciones el mundo de las maxitrail, eso es obvio.

Pues es precisamente lo que deberían hacer. Siempre y cuando no sea que les de iguañ quedar ante el resto del mundo como unos inútiles y unos zoquetes.

Cuando se han metido en esa aventura no es por compromiso. No es para vender cuatro motos a cuatro caprichos. No es rentable. Para eso no hace falta hacer nada.

Cuando se han metido en la aventura es porque quieren BILLETES. Vender motos. Muchas motos. Que es lo que da pasta. Y los mantenimientos. No hacer felices a cuatro espachurrados que se aburren y quieren algo ''distinto''.
A Harley se la pelan los clientes. Relativamente.

En fin. Ya veremos a ver las comparativas.
 
Yo lo que sí tengo claro es que si quisiera una maxi trail no me compraba una Harley
 
El frontal de la panamerica si le quitas el parabrisas parece un lector de codigo de barras, que conste que me gusta aunque a dia de hoy no me la compraria
 
Atrás
Arriba