Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si fuera una hd low cost me la compraba
¿No hubiera sido mejor rescatar Buell para sacar este tipo de motos...?
Por otro lado, creo que hoy en día todas las marcas (tanto motos como coches), sacan modelos para poder abarcar al mayor número de clientes posibles.
Así que, si Honda, Yamaha, Suzuki, tienen motos custom, ¿por qué Harley no puede sacar trail, naked o sports?
Estoy de acuerdo. A mi me gustan las 2, esta claro que si no te gustan las deportivas o trails no te van a gustar, pero no veo mal que harley haga esto, mientran tambien haga las motos que lleva haciendo hasta ahora. Luego ya cada uno que se compre lo que mas le ponga, sin mas.
En USA no tanto, y el componente patriótico hará que venda bastante allí, ya con eso tienen la cuarta parte de la batalla ganada.A mi no me dicen nada... Supongo que harán números y verán que les conviene sacar este tipo de modelos. Pero hay muuuuucha oferta para optar por harley en ese tipo de motos.