C
chichu
Guest
Hola ¿por que no puedo publicar para vender una de mis motos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ¿por que no puedo publicar para vender una de mis motos?
Gracias Jesus.También te digo, si es por anunciar... mejor ponla en wallapop y en el market place de facebook.
Yo de vez en cuando pago la cuota, pero por ayudar a mantener. Si es por interés en publicar anuncios, aquí puedes contar con los dedos de la mano los que te puedan confirmar que han encontrado un comprador. Yo cada vez que me surge algo que quiero vender ya que estoy lo pongo, pero me parece que no he vendido nada jamás.
Comprueba el pago en tu cuenta de Paypal. Haz una captura de pantalla y contacta con un administrador, y le pasas la captura.Me meti en el enlace y page por Paypal siguiendo los pasos
Abajo a la izquierda si entras desde el móvil tienes un enlace de contacto.Perdonar mi ignoracia, como contacto con un administrador??
Hice el pago hoy y al miinuto estaba dentro, de forma automaticaHola , hace un par de semanas hice el pago para ser FH SUPPORTER y aun no se me cambio en mi perfil
Con el mensaje emosido...Hice el pago hoy y al miinuto estaba dentro, de forma automatica