No apreteis mucho el filtro de aceite....

Pues nunca le puse aceite a la junta y nunca le puse aceite dentro solo lo rosco con la mano y para quitarlo me quedan ma o meno como los FOT Filters , es decir uso el manual Buggy Harly y le clavo un destornillador y le doy media vuelta y sale, me niego hacerlo de otra forma es de las cosas más divertidas en el mantenimiento y puesta apunto de la Harly muy mucho Harly.

Sois unos Flojos, ya lo dije

Birras & Rutas..
De echo algunos filtros bien con un clavo.
Tol día pensando para que será el clavo, igual se piensan que no tengo destornillador y martillo.

Pues nunca le puse aceite a la junta y nunca le puse aceite dentro solo lo rosco con la mano y para quitarlo me quedan ma o meno como los FOT Filters , es decir uso el manual Buggy Harly y le clavo un destornillador y le doy media vuelta y sale, me niego hacerlo de otra forma es de las cosas más divertidas en el mantenimiento y puesta apunto de la Harly muy mucho Harly.

Sois unos Flojos, ya lo dije

Birras & Rutas..
Pues te recomiendo que untes bien toda la goma, es muy engorroso quitar la goma pegada de la base del filtro y puede provocar fugas de aceite, yo tengo una pequeña aceitera solo para los filtros pero te puedes acostumbrar a llenar el filtro antes de montarlo, también es recomendable, siempre puedes meter el dedo antes de que el elemento se chupe el aceite y ensucias la goma un poco.

Mi padre y mi tío que en paz descansen me enseñaron a hacerlo así y así lo hago desde antes de tener pelo en la cara.

Estos dias he aprovechado para cambiar aceite y filtro y el de la primaria...los puños y alguna cosa mas y me he acordado de este post.
Madre como le quedo el filtro.
Le he puesto un poco de aceite en la goma con el dedo despues de llenarlo un poco ...Lo he apretado a mano y un pelin mas y ale

Atrás