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Pues le estáis dando un cuarto de vuelta de más. Sois muy bruticos, eso de con la mano y luego un cuarto de vuelta son las bujías.
Toda una vida diciéndolo, toda otra vida leyéndolo hasta en las cajas de los filtros y a la peña no le entra, yo he tenido que apuñalar unos cuantos filtros para sacarlos, no gente.
Nada, aquí también se la cascan con la llave y mira que lo pone varias veces en todos los manuales, valga la redundancia, "cascársela con la llave puede ocasionar la muerte o lesiones graves".
Ahí os dejo el manual de taller, que por supuesto no lo dice una vez si no varias como todos los manuales porque la gente no se lo cree, y además lo remarca en mayúsculas, cursiva y negrita como "NOTA IMPORTANTE".
Ver el archivo adjunto 81861
120ml segun el manualCreo que no hay que llenarlo hasta arriba, sino que echar un poco de aceite dentro, untar la junta, roscarlo, y ya puesto, proceder al llenado.
Pues mejor sin llave. Yo siempre lo he apretado a mano y tampoco he tenido problemas, no de pérdidas ni para aflojarlo después. Sólo los he tenido cuando me lo han cambiado 'otros'.La verdad es que haciéndolo como he dicho NUNCA he tenido problemas luego para quitarlo, con cualquier tipo de llave.
Parece que hablas del pañal que te ponen en la resiPues mejor sin llave. Yo siempre lo he apretado a mano y tampoco he tenido problemas, no de pérdidas ni para aflojarlo después. Sólo los he tenido cuando me lo han cambiado 'otros'.
ostras....no lo tires que hay masilla reparadoraOs pongo una foto de cómo ha quedado el filtro viejo y de la herramienta que he tenido que utilizar para aflojarlo
Ah........¿no era de eso?Parece que hablas del pañal que te ponen en la resi
Nunca te han dicho que cuando se pone nuevo se rosca a mano y dándole un poquito de aceite a la junta?.Cuando cambieis el filtro de aceite por uno nuevo, no lo apreteis demasiado al ponerlo.
Os pongo una foto de cómo ha quedado el filtro viejo y de la herramienta que he tenido que utilizar para aflojarlo. Y no es broma.
Ver el archivo adjunto 81855Ver el archivo adjunto 81856Ver el archivo adjunto 81857
No sé qué coño hice la última vez que esta vez era imposible aflojar el filtro. De hecho, he arrancado la tuerca que trae soldada y casi me cargo la carraca. Al final lo he conseguido pero jooooder... Qué sudores.
Menos mal que tengo herramienta delicada en casa...
Los ambidiestros apretamos con los dientes...¿Y los que somos ambidiestros? ¿Con qué apretamos?
Eso lo hacen así los flojos, yo giro la moto hacia la derecha.Por cierto... Los filtros se desenroscan hacia la izquierda, como los tornillos...
AnosVa a quedar para los anales