Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con mi A-2 calentito en el bolsillo, ya es hora de saltar de mi 125 a algo un poquito más "gordo".:
Todo el mundo te va a decir que te pilles la 48, y con razón! Es un encanto.
Si eres alto te vendrán bien unos mandos avanzados, yo me los he pilado para la nightster por que llevo las piernas muy plegadas, mido 1´83 para que te hagas una idea.
La rueda delantera no debe influir mucho en una conducción relajada. Y por último tienes el depósito, que te dará una autonomía pequeña, pero creo que suficiente para una hora.
No mires plazos de entrega sino lo que te diga tu corazón, al cerebro no le prestes mucha atención... No vayas a pillarte una y te quedes con ganas de la otra!
También tiene razón Ultra, si tu espalda te pide relax, nada mejor que una touring...
Semper fidelis nightster motocycletum!
La moto se puede conducir limitándola, lógicamente, a los 35 Kw del A2. Aunque creo que H-D aún no dispone de las nuevas limitaciones, y sólo tiene las "antiguas" a 25 Kw.Se puede conducir esta moto con el A2 acabado de sacar, yo voy mañana al teorico!!!! alguien sabe cuantos caballos tiene esta moto? habría que limitarla?
bah, la has cagado, japo for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que susto, eh???????????????????????????????????????????????????????
jajaja, que no chorra, que me muero de puta envidia Y DE LA MALA!!!! Yo creo que con estas putas motos, el corazón manda, pq sino, ninguno tendríamos una moto que se tira pedos, eructos, y en muchas ocasiones, marcan territorios....
Enhorabuena, me encanta esa moto
v´ssssssssssssss
Gracias por tu "envidia mala"..., je, je...
A ver si tengo suerte y soy el primero en rular por Bilbao este verano en una 48.
V'sssssssss