Nisghtster o Forty Eight

Daos cuenta lo que ha hecho el Ingeniero Holograma con su modificación informática: queda mucho más guapa la Nighster, és un bulldog.. que no la 48.
 
Con mi A-2 calentito en el bolsillo, ya es hora de saltar de mi 125 a algo un poquito más "gordo".:

Se puede conducir esta moto con el A2 acabado de sacar, yo voy mañana al teorico!!!! alguien sabe cuantos caballos tiene esta moto? habría que limitarla?

Saludos!
 
No estoy deacuerdo, el depósito es lo más guapo, a mi parecer, que tiene la moto... alucinante, me la pela si tengo que parar cada 80 kms...
 
Todo el mundo te va a decir que te pilles la 48, y con razón! Es un encanto.

Si eres alto te vendrán bien unos mandos avanzados, yo me los he pilado para la nightster por que llevo las piernas muy plegadas, mido 1´83 para que te hagas una idea.

La rueda delantera no debe influir mucho en una conducción relajada. Y por último tienes el depósito, que te dará una autonomía pequeña, pero creo que suficiente para una hora.

No mires plazos de entrega sino lo que te diga tu corazón, al cerebro no le prestes mucha atención... No vayas a pillarte una y te quedes con ganas de la otra!

También tiene razón Ultra, si tu espalda te pide relax, nada mejor que una touring...




Semper fidelis nightster motocycletum!

No es por corregirte ni nada, sólo apuntar que la 48 ya trae los avanzados de serie.
 
Claro Quique, por eso le informo que le vendrán bien si es alto y hago una extrapolación a lo que me ocurre a mi con la Nightster.

Es el pequeño problema que tienen los foros y chats, que uno nunca se hace entender del todo bien!

Un saludo.
 
La verdad, compañeros... es que me lo estáis poniendo muy fácil...
Casi ya no tengo dudas de que va ser la Forty Eight. Su estética me tiene hipnotizado. Ese balón delantero, ese depósito naranja, ese asiento.... ¡Uaaahhh...!
Aunque no soy alto (sólo 1,76), creo que le van a dar a la hernia discal. Si hay que sufrir, se sufre...:angry: Como bien decís, una Harley no se compra con la cabeza, sino con el corazón... Por eso, me parece que este fin de semana, me acercaré al Conce de mi provincia y a ver que me cuentan de los plazos de entrega. Por cierto, en la página de H-D, aparece con un precio base 600 leuros menos que al principio:bash:

Se puede conducir esta moto con el A2 acabado de sacar, yo voy mañana al teorico!!!! alguien sabe cuantos caballos tiene esta moto? habría que limitarla?
La moto se puede conducir limitándola, lógicamente, a los 35 Kw del A2. Aunque creo que H-D aún no dispone de las nuevas limitaciones, y sólo tiene las "antiguas" a 25 Kw.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos y birras:beer2::beer2:

copy.png
favicon.ico
 
Píllate la que te guiñe el ojo antes, y por supuesto mandos avanzados, sin dudarlo un instante, yo he estado 6 meses sin los mandos en mi IRON y no tiene nada que ver con los avanzados. Estos últimos son infinitamente más cómodos.

saludos.
 
Para que te hagas una idea sobre los mandos avanzados, yo los llevo en mi Dyna, mido 1'73 y voy de fábula. Nada que ver con los intermedios que trae de serie.
Mandos avanzados SI o SI...
 
Buenos compañeros... Ya está... Me he dejado llevar absolutamente por el corazón...
Esta misma mañana, me he pasado por H-D y he encargado una Forty Eight con el depósito en color plata. He estado dudando entre el plata o el naranja, pero no tenía la seguridad del tono real de éste último...
Me han dado un plazo de 3 meses, quizás 4... Aunque, al parecer, en dos meses tendrán algún modelo de muestra para el concesionario. Esperemos que no se demore más, ya que me gustaría disfrutar de la burra, como muy tarde, en el mes de Junio.
En fin..., alea jacta est...
Saludos y birras p'a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena, me gusta la elección, pero al que le debe gustar es a tí, así que sólo tu sabes si es la que quieres.
Te invitaría a una cerveza, pero mejor te vendrá una caja de tilas para aguantar la espera, jejej
Disfruta
 
Josean enhorabuena por la elección ahora paciencia jejejeje. Puedes matar el rato buscando la gasolinera con la chica más guapa y simpática¡¡¡¡
 
EXACTO, es la 48 la mejor... desde mi humilde opinion.... el tanque es esquisito, diferente a cualquier otra moto del mercado, y es lo que la hace distintiva... no pienses ni en cambiarlo, es la piedra angular... total, te pararas mas seguido a recargar gas, y mas gente la podra admirar...
 
bah, la has cagado, japo for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que susto, eh???????????????????????????????????????????????????????

jajaja, que no chorra, que me muero de puta envidia Y DE LA MALA!!!! Yo creo que con estas putas motos, el corazón manda, pq sino, ninguno tendríamos una moto que se tira pedos, eructos, y en muchas ocasiones, marcan territorios....

Enhorabuena, me encanta esa moto

v´ssssssssssssss
 
Gracias por tu "envidia mala"..., je, je...
A ver si tengo suerte y soy el primero en rular por Bilbao este verano en una 48.
V'sssssssss

bah, la has cagado, japo for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que susto, eh???????????????????????????????????????????????????????

jajaja, que no chorra, que me muero de puta envidia Y DE LA MALA!!!! Yo creo que con estas putas motos, el corazón manda, pq sino, ninguno tendríamos una moto que se tira pedos, eructos, y en muchas ocasiones, marcan territorios....

Enhorabuena, me encanta esa moto

v´ssssssssssssss
 
Enhorabuena Josean, preciosa máquina y en cuanto al color, creo que has acertado tío, a mí me parece más bonita que la naranja

2010-Sportster-48.jpg

Saludos
 
Atrás
Arriba