Reznor
Well-Known Member
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Harley xl1200n nightsterBueno chicos pongo a la venta mi querida negra ya que al aumentar la familia he tenido que enlatarme y con todo mi corazon y para pagar el coche vendo la burra, como no se poner fotos he puesto un enlace del anuncio y si alguien quiere mas fotos se las envio a su correoPero como se dice esto no es un adios sino un hasta luegoUn saludo y birras pa todosPor si acaso pongo copiado todo lo que llevaVendo harley davidson XL1200N nightster del año 2008 con 18500 km con todas las revisiones en concesionario oficial Como extras lleva homologacion para dos plazas y taco con respaldo y parrilla, cubrecolectores agujereados negros, mini ape 10 , tapon de gasolina con llave, tapas cromadas con llamas con emblema harley, mini cupula, puños cromados originales harley, mandos avanzados, defensas negras y no se si me dejo algo todos los extras originales harley Entrego recambios originales 7500 euros o tambien aceptaria moto de inferior valor como parte del pago
Última edición: