Nightster del 2008 a la venta

Reznor

Well-Known Member
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Harley xl1200n nightsterBueno chicos pongo a la venta mi querida negra ya que al aumentar la familia he tenido que enlatarme y con todo mi corazon y para pagar el coche vendo la burra, como no se poner fotos he puesto un enlace del anuncio y si alguien quiere mas fotos se las envio a su correoPero como se dice esto no es un adios sino un hasta luegoUn saludo y birras pa todosPor si acaso pongo copiado todo lo que llevaVendo harley davidson XL1200N nightster del año 2008 con 18500 km con todas las revisiones en concesionario oficial Como extras lleva homologacion para dos plazas y taco con respaldo y parrilla, cubrecolectores agujereados negros, mini ape 10 , tapon de gasolina con llave, tapas cromadas con llamas con emblema harley, mini cupula, puños cromados originales harley, mandos avanzados, defensas negras y no se si me dejo algo todos los extras originales harley Entrego recambios originales 7500 euros o tambien aceptaria moto de inferior valor como parte del pago
 
Última edición:
Me dice que han intentado mandarme un privado pero tenia la bandeja llena, la acabo de vaciar
 
si me admites un consejo currate otro tipo de fotos, quitale ese horrible taco y respaldo, quitale la cupula, las barras laterales y la pitón, y si me apuras ponle el manillar de serie o un dragbar, quitale todas las alforjas que llevas, aunque en el anuncio pongas que tienes todos esos extras y que los "regalas" con la moto, pon la moto lo mas coqueta y atractiva posible que el mercado está muy jodido compañero.

suerte con la venta, saludos.
 
estoy interesado, lo que oasa que yo tengo una cbr 600rr si te interesa como parte del pago??? mas diferencia economica claro esta
 
Pues sinceramente no es una moto que me guste, yo en caso de cambio seria por algo naked mas pasta, de todas formas si estas interesado todo seria hablar del precio, si eso mandame un privado y comentamos
Un saludo
 
Una subidilla, la he bajado a 8000 euros y tambien aceptaria una de inferior valor como parte del pago
 
Atrás
Arriba