night train 2010?

En una ITV me comentaron que tienen los fabricantes obligación de mantener stock de piezas por 25 años. De todas formas, HD y BMW, que yo sepa, son las dos únicas marcas que todavía tienen piezas para todos sus modelos, icluído su primer modelo...y en el caso de HD estamos hablando de 1903.

Yo estuve buscando una y envié emails a los seis conces de cataluña ninguno tenian ni tenian previsión de tenerpero uno me dijo que podia conseguir una sin matricular modelo 2007 lo que no recuerdo es si era el de mataró o el de reus, enviales mails a los seis y sales de dudas si todavia la tienen, ya te digo es 2007 pero sin matricular, igual la tienen en la caja porque alguien se hechó atras o algo raro, pero te aseguras una night train nueva a estrenar, y si quieres una con neumático 300 tambien a matricular en el 24 horas tienen una muy guapa pero no se si se te ira de presupuesto son 25000 euros

En Mataró no preguntes, que la tengo yo :lengua_fuera: Era modelo 2008 sin matricular, en color gris mate muy guapo.

Atrás