night train 2010?

tattoo

Well-Known Member
alguien sabe decirme por que la night train no viene en la pagina oficial de harley 2010???
 
LO pregunte en mi conce, porque es un modelo que me encanta para transformar y no supieron decirme el motivo.

Me comentaron algo como que de vez en cuando dejan de fabricar un modelos durante un tiempo para luego volver a fabricarlos
 
Pues supongo que pasara como con otros modelos que ya no se fabrican como la road king custom por ejemplo,no responderan los resultados a las expectativas de mercado y se caen del catalogo.
 
Estan obligados a garantizar piezas por un numero determinado de años(¿20?),y mira que de Harley siguen vendiendo piezas de muuuuuchos años antes.
 
Por eso no te preocupes. Hay piezas incluso para Evo's.
Si te pillas una, háztela con rueda 200. Queda más llena y esa modificación ya te la ahorras. Ánimo que es un bellezón. Yo tuve una y flipo cuando veo alguna por ahí.
 
lo de las piezas creo que son 10 años desde que la dejan de comercializar

Legalmente garantizan 10 años mínimo.... pero el caso de Harley es algo especial.... jamás tendrás problemas para encontrar piezas..... Por si te sirve de algo, en el catálogo W&W podrás encontrar piezas para tu Harley de 1915..... algunas originales, y otras hechas a partir de las originales.....

Saludos,
 
jajaja y tanto!! ¿¿2008 y 1340 c.c??

Es una pasada la Night Train... Tuve la suerte de estar paseando este finde por el Hot Rally Murcia con la de un gran amigo y a pesar de estar aquello repleto de motos, el paso de la Night Train iba arodeando cabezas. También ayudaban los V&H que suenan a puro Hardcore.

:seguridad: ... O lo mismo era por mi belleza y no por la Night jajajaja



En Intruder ahora mismo no tienen ningura, pero suelen traerla... otra cosa es que te fíes de ellos :me_pregunto_que_ocu

Saluti!!!
 
Atrás
Arriba