Night rod special 2007

naturgalia

Well-Known Member
VENDIDAAAAAAAA
Hola a todos, vendo night rod special negro mate, con franjas negro brillo del 2007, con ruedas nuevas metzeler recien puestas, la moto la compré para mí, pero me enamoré de una Cross bones y la vendo.
Como extras tiene asiento touring.

Por cierto, solo tiene 11700 km y todos las revisiones en concesionario oficial. Recojería moto como parte del pago.

Gracias y birrass para todos.

P.d.: David tenías razón no era mi moto.

Nuevo precio 13800 y regalo la transferencia.
 
Última edición:
Hola a todos, vendo night rod special negro mate, con franjas negro brillo del 2007, con ruedas nuevas metzeler recien puestas, la moto la compré para mí, pero me enamoré de una Cross bones y la vendo.
Como extras tiene asiento touring.

Por cierto, solo tiene 11700 km y todos las revisiones en concesionario oficial. Recojería moto como parte del pago.

Gracias y birrass para todos.

P.d.: David tenías razón no era mi moto.

Este soy yo?? jejeje

Pues sí que te has dado prisa macho....

Suerte con la venta...

A los potenciales compradores: yo le compré mi morena a naturgalia. 100% satisfecho. Ánimo, que pocos tíos tan cojonudos venden motos.

V'sss
 
Ya ves David, no es mi estilo, la moto va de lujo, demasiado lujo para mi.

Gracias por los piropos y disfruta de la negrita, mi cross bones ya tiene nombre se llama GATA NEGRA. Tan pronto me la den y le cambio cuatro cosas pongo las fotos en el foro.

Un saludo y a ver cuando vienes por galicia.
 
Ya ves David, no es mi estilo, la moto va de lujo, demasiado lujo para mi.

Gracias por los piropos y disfruta de la negrita, mi cross bones ya tiene nombre se llama GATA NEGRA. Tan pronto me la den y le cambio cuatro cosas pongo las fotos en el foro.

Un saludo y a ver cuando vienes por galicia.

Creo que sé a qué te refieres jejeje

A partir de la 2ª quincena de Agosto iré algún finde por las RB. Hacemos por vernos...

Bonito nombre por cierto! La mía se queda como "La morena", aunque "la negrita".. xD
Suerte con la venta!

V'ss
 
Joder tio! Esta a muy buen precio! Claro que nos interesa la moto pero no hay pasta jejejeje

Suerte con la venta que seguro que la vendes pero ya
 
Buenas¡¡¡¡
Enviame un privado y hablamos. Si aceptas canvio y nos entendemos, podemos llegar a un acuerdo¡
V'ssssssssssss¡¡¡ y birraaaaaaaaaaaaas¡¡¡
 
hola a todos
como cambié ya en el primer post, el nuevo precio y definitivo.

13800 y regalo transferencia.
 
Veo que sigues en la "pomada", amigo. La Streetfighter ya voló del garaje. Su sitio lo ocupa una BMW K 1300 R con todos los extras del mercado. Me hubiera gustado tu Night, pero será para otra ocasión. Suerte Natur.
 
Atrás
Arriba