Nazgul Well-Known Member 22 Ago 2011 #21 Si piudiera tener las doooooooos! Es un precio cojonudo tiooooooooo! Mucha suerte, es un makinon y me pone mogollon!
Si piudiera tener las doooooooos! Es un precio cojonudo tiooooooooo! Mucha suerte, es un makinon y me pone mogollon!
R ruben,s Guest 30 Ago 2011 #23 Buenas tengo una softail night train negra del 99 en perfecto estado con kit de suspension, bajada,colas s&s,asiento de uno y doble,guardabarros trasero cambiado...una joya..si te interesa cambio te envio fotos y hablamos,un saludo. Última edición por un moderador: 30 Ago 2011
Buenas tengo una softail night train negra del 99 en perfecto estado con kit de suspension, bajada,colas s&s,asiento de uno y doble,guardabarros trasero cambiado...una joya..si te interesa cambio te envio fotos y hablamos,un saludo.
T TatsuBcn Member 30 Ago 2011 #24 Tienes un hierro precioso tio! Suerte con la venta o cambio, te va a volar de las manos, esta impecable! Sin duda esta moto hace girar a mas de uno
Tienes un hierro precioso tio! Suerte con la venta o cambio, te va a volar de las manos, esta impecable! Sin duda esta moto hace girar a mas de uno
naturgalia Well-Known Member 1 Sep 2011 #25 VENDIDAA A ALGUIEN DEL FORO Birrasss para todossssssssssssssssss
Vis Well-Known Member 2 Sep 2011 #27 Oleeee! Vaya por Dios, que ya no la veo artiendose_de_risa Mñn (viernes 2-Sept) bajo a vigo a hacerle la rev. a la morena.. Por lo menos veré la CB Me alegro de que la hayas vendido. Un saludo!
Oleeee! Vaya por Dios, que ya no la veo artiendose_de_risa Mñn (viernes 2-Sept) bajo a vigo a hacerle la rev. a la morena.. Por lo menos veré la CB Me alegro de que la hayas vendido. Un saludo!