night rod or v.hammer s

MAX Vinilo

Well-Known Member
hola a todos, aunque la verdad es que ahora mismo si planteo un cambio de moto, pues como que me pueden echar de casa, la verdad es que no paro de ver webs fotos comparativas y todo lo que pillo, y quien sabe si el 2014 nos depara sorpresas económicas y puedo decidirme.
El caso es que pretendo deshacerme de un scuter que tengo y tengo dudas entre dos modelos, que son la night rod o la victory hammer s en los colores estos que pongo fotos, me tienen enamorado las dos
Harley-Davidson_VRSCDX_V-Rod_2008_06_1024x768_zps7877eeb6.jpg

guardabarros_zps74a58129.jpg


el tema es que desconozco el mundillo de este tipo de motos, y además, sin probarlas, pues eso, que no tengo ni idea. La usaría para moverme por ciudad y alguna salida de domingos yo sólo. No me desharía de una KTM SMT que uso para viajes largos con paquete, por lo que el tema de carga, autonomía y tal no me preocupa.
Podríais contarme impresiones sobre ambas? No sé qué tal fama tiene Victory en cuanto a mantenimiento, servicio técnico y demás.
Por un lado la HD es bastante más carilla, pero por otro, aquí en Extremadura no hay concesionario Victory, tendría que desplazarme a madrid o sevilla ..... uf, más líos.

Bueno, pues eso, que cualquier sugerencia será bienvenida :enamorado:
 
técnicamente en muy poquito se parece una moto de la otra y en conducción supongo que idem de idem, aun que semejanzas estéticas tienen....
 
técnicamente en muy poquito se parece una moto de la otra y en conducción supongo que idem de idem, aun que semejanzas estéticas tienen....

Hasta ahi llego, imagino que por eso me gustan, porque son mas menos el mismo tipo de moto. Pero de la harley aqui puedo tener amigos y referencias; sin embargo de victory no se que tal podreis hablarme
 
Aquí difícilmente encontrarás gente que pueda hablarte de la Victory desde la experiencia. Yo creo que en el caso de la moto del grupo Polaris tendrás que tirar de las pruebas que de ese modelo hicieron en las revistas especializadas. Así a bote pronto, recuerdo haber leido un par de ellas y hablaban bien de ella, remarcando la buena manejabilidad a pesar del descomunal neumático trasero.
Birras
 
Busca por la red algún foro "Víctory", a ver si lo hay, ya que es una marca en lo que yo llamaría en proceso de implantación, por que aún se ven pocas (aún no he visto niguna en la calle) y no sé como andarán de servicios técnicos. Lo fácil es comprártela, pero si tienes algún problema...
Se habla de la buena calidad de Polaris, pero nunca estas exento de una avería.
De la Harley, puedes obtener mas información en este foro que en la factoría donde la fabrican:cachondon:.
 
Hasta ahi llego, imagino que por eso me gustan, porque son mas menos el mismo tipo de moto. Pero de la harley aqui puedo tener amigos y referencias; sin embargo de victory no se que tal podreis hablarme

No, no son el mismo tipo de motos, y si, es lo que tiene un foro hd...que de harleys lo que tú quieras, pero de victory no tengo n.p.i. ni quiero tener.:complice:
 
Si mides más de 1.70 la v-Rod te vendrá de maravilla, es una moto para tíos altos preferentemente, lo que no quita que le valla bien a uno bajito, retrasandole los mandos que son muy avanzados. Por otra parte, el motor que monta es una pasada, diseñado por harley primeramente para carreras de dragsters y luego pulido y vuelto a retocar en diseño por Porsche, has visto el documental que discovery le hizo? Eso difícilmente lo igualaría Victory me parece...
En definitiva tu eres quien debe decidir cual te llega más dentro, lo ideal sería q probarás ambas antes de comprar ninguna...
 
Yo tengo la vrod, mido 1,81 y te puedo asegurar que, ademas de que SI es para tios altos, cada dia estoy mas contento. Se disfruta muchisimo la conduccion y transmite unas sensaciones de p.m. Ademas como añadido te dicho que en los semaforos los unicos que no se girar para mirarla son los ciegos y los poseedores de ducati (buenos los ciegos se giran para oirla ;-)). Yo estoy muy muy contento.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Personalmente la Victory no me gusta nada de nada. Vamos, es que ni me atrevería a compararla con la estilizada V-Road.
 
Aquí difícilmente encontrarás gente que pueda hablarte de la Victory desde la experiencia. Yo creo que en el caso de la moto del grupo Polaris tendrás que tirar de las pruebas que de ese modelo hicieron en las revistas especializadas. Así a bote pronto, recuerdo haber leido un par de ellas y hablaban bien de ella, remarcando la buena manejabilidad a pesar del descomunal neumático trasero.
Birras
En principio la hd tampoco se queda corta con 240 trasero frente al 250 de la hammer
 
Si mides más de 1.70 la v-Rod te vendrá de maravilla, es una moto para tíos altos preferentemente, lo que no quita que le valla bien a uno bajito, retrasandole los mandos que son muy avanzados. Por otra parte, el motor que monta es una pasada, diseñado por harley primeramente para carreras de dragsters y luego pulido y vuelto a retocar en diseño por Porsche, has visto el documental que discovery le hizo? Eso difícilmente lo igualaría Victory me parece...
En definitiva tu eres quien debe decidir cual te llega más dentro, lo ideal sería q probarás ambas antes de comprar ninguna...
MIdo 1,72, yo creo que no tendría problemas con ninguna de las dos.
La hd podría probarla en el conce de Mérida organizan días de prueba envezencuando :cachondon:. Estará al tanto
 
Yo tengo la vrod, mido 1,81 y te puedo asegurar que, ademas de que SI es para tios altos, cada dia estoy mas contento. Se disfruta muchisimo la conduccion y transmite unas sensaciones de p.m. Ademas como añadido te dicho que en los semaforos los unicos que no se girar para mirarla son los ciegos y los poseedores de ducati (buenos los ciegos se giran para oirla ;-)). Yo estoy muy muy contento.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

jajajaj, parecía que ibas a decir los posesos de ducati, esos no cuentan porque sólo escucharlos salir del semáforo el sonido a lata que llevan .... :partiendose_de_risa
 
En principio la hd tampoco se queda corta con 240 trasero frente al 250 de la hammer

Cierto, pero te lo comentaba porque era un dato que ambos probadores remarcaban como sorprendente. Esperaban una moto perezosa y poco ágil y, por lo visto, no era así.
 
En principio la hd tampoco se queda corta con 240 trasero frente al 250 de la hammer

Pues yo por experiencia propia la Night rod es un pepino descomunal, que enamora al mirarla, muy cómoda en autovía, pero para callejear en ciudad no te la aconsejo. Si el 240 te parece pequeño, espera a probarlo para sacar conclusiones, un neumático no es un embellecedor como otro cualquiera, incide directamente en el comportamiento de una moto. De la hammer s leí buenas criticas en su día, pero me decanté por la hd porqué había de ocasión, porque hd tiene más accesorios y etc... y si tuviese que elegir entre las dos otra vez, haría la misma elección.

Las dos motos tienen su base en las dragster, esto es para hacer rectas, no están orientadas a ratonear.
 
Última edición:
Por cierto la supermoto t me encanta, cuando salió me puso los dientes largos y me faltó el canto de un duro
 
En lo personal por estética me gusta más la V-Rod. En lo técnico la V-Rod es más potente (120Hp vs. 97), más rápida, tiene más accesorios y un tanque de combustible algo más grande por si quieres viajar. Creo que el precio de reventa es también superior.
 
No son comparables en ningún aspecto.

La Victory no deja de ser como el resto de las cruiser de Victory pero con maquillajes distinto. Seria comparable a una Softail o Dyna (mas bien Dyna) pero no a una V-Rod. Están en universos distintos.

La Victory una cruiser clasica con estética drag de motor clásico.
La V-Rod un maquinon Drag para la calle con un motor diseñado para despegarte los mofletes en un acelerón y un chasis que no tiene nada de cruiser clasica.

Yo creo que solo estas mirando la estética y deberías de asegurarte de que tipo de moto estas buscando. Si eliges entre dos motos del
 
Atrás
Arriba