night rod or v.hammer s

No son comparables en ningún aspecto.

La Victory no deja de ser como el resto de las cruiser de Victory pero con maquillajes distinto. Seria comparable a una Softail o Dyna (mas bien Dyna) pero no a una V-Rod. Están en universos distintos.

La Victory una cruiser clasica con estética drag de motor clásico.
La V-Rod un maquinon Drag para la calle con un motor diseñado para despegarte los mofletes en un acelerón y un chasis que no tiene nada de cruiser clasica.

Yo creo que solo estas mirando la estética y deberías de asegurarte de que tipo de moto estas buscando. Si eliges entre dos motos del

Completamente de acuerdo. Y dentro de la gama Dyna, la Victory estaría más en la onda de la Fat Bob (ruedón aparte).

No son comparables en ningún aspecto.

La Victory no deja de ser como el resto de las cruiser de Victory pero con maquillajes distinto. Seria comparable a una Softail o Dyna (mas bien Dyna) pero no a una V-Rod. Están en universos distintos.
La Victory una cruiser clasica con estética drag de motor clásico.
La V-Rod un maquinon Drag para la calle con un motor diseñado para despegarte los mofletes en un acelerón y un chasis que no tiene nada de cruiser clasica.
Yo creo que solo estas mirando la estética y deberías de asegurarte de que tipo de moto estas buscando. Si eliges entre dos motos del

Sí, la verdad es que sólo estaba mirando la estética porque no sería la única moto, luego de colores me da igual porque me dedico a eso, a customización de motos y probablemente la cambiaría entera de colores a mi estilo. Sí, probablemente la vrod tendría todos los papeles

Por cierto la supermoto t me encanta, cuando salió me puso los dientes largos y me faltó el canto de un duro
la verdad es que es un maquinón, además la tengo guapa con vinilos de carbono y alguna decoración en naranja, te enseño una foto
002_zps85e9df94.jpg

Por si aún dudas, y dedicándote a customizar...
mira este blog.
bucea un poco en el y verás las v-rod más espectaculares que hayas visto jamás.

Esta moto es de otro mundo.

BAD LAND Photo Blog Site | BAD LAND Official Blog

madre mía, hay auténticas maravillas. Qué va, mi "arte" :lengua_fuera: no llega a tanto, me dedico a wrapping y decoración con vinilos, no toco nada de mecánica. En mi post de presentación he puesto fotos de una road king que hemos hecho hace un par de meses
http://www.foroharley.com/f11/wenas-todos-53867/

la verdad es que es un maquinón, además la tengo guapa con vinilos de carbono y alguna decoración en naranja, te enseño una foto
002_zps85e9df94.jpg

La tienes preciosa, me acabas de matar, ya la tenía casi olvidada jajaj. Soy fan de KTM, me encanta la línea recta y futurista de sus modelos. Si un díame puedo permitir tener 2, esta será candidata :enamorado:

La tienes preciosa, me acabas de matar, ya la tenía casi olvidada jajaj. Soy fan de KTM, me encanta la línea recta y futurista de sus modelos. Si un díame puedo permitir tener 2, esta será candidata :enamorado:
jajajaj, eso me pasa a mi con la Vrod, que cae en cuanto pudiera permitirme tener otra moto o en cuanto vendiera mi escutre :cachondon:

sigo dándole vueltas a la cabeza con la night rod así que como soñar es gratis aquí ando viendo qué le podría hacer para hacerla única. A ver qué os parece
000lateral_zpsb27f6616.jpg

001posterior_zpse8a47370.jpg

la idea es hacerlo con dorado metalizado, la verdad es que el fotomontaje ha quedado demasiado amarillo, pero es difícil el dorado metalizado aplicarlo con el fotosorl :cachondon:. Seguro que os hacéis a la idea

Vaya cambioooooooo. Una HD dorada!!
Ya estás tardando en comprarla sólo para que veamos el resultado final.
Eres un fenómeno.

Vaya cambioooooooo. Una HD dorada!!
Ya estás tardando en comprarla sólo para que veamos el resultado final.
Eres un fenómeno.
jajajaj, pena de lotería, de momento está la cosa más bien difícil.
en cuanto al color, la idea es esa, en dorado metalizado, pero tengo dudas con los siguientes:
P1230017_zps70694147.jpg

Me gusta mucho el color pero ese peazo logo de harley me sobra, me recuerda al caballo de los polos del Rafael Lorenzo, ese que abulta más que el polo en si :partiendose_de_risa

Me gusta mucho el color pero ese peazo logo de harley me sobra, me recuerda al caballo de los polos del Rafael Lorenzo, ese que abulta más que el polo en si :partiendose_de_risa
jajajajjaja, le da el toque no? ya vería como le queda pero a priori incluso me gustaría un poco más grande de tal forma que sobresaliera por la parte de abajo del depósito. Algo así:
detalle_zps18e8120c.jpg

Para gustos los colores, pero ya que controlas creo que le iría mejor algo personalizado en vez de la marca. Unos pistones, una granada, un punto de mira....... el logo del mercadona :partiendose_de_risa

Para gustos los colores, pero ya que controlas creo que le iría mejor algo personalizado en vez de la marca. Unos pistones, una granada, un punto de mira....... el logo del mercadona :partiendose_de_risa
mira, del mercadona no, pero el del mcdonalds ..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajajjaja, le da el toque no? ya vería como le queda pero a priori incluso me gustaría un poco más grande de tal forma que sobresaliera por la parte de abajo del depósito. Algo así:
detalle_zps18e8120c.jpg

Pues a mi me gusta bastante, pero yo le quitaria el faro carenado. Lo que si me gusta infinitamente mas es el color de este fotomontaje que el del primero que pusiste. Saludos.

Última edición:
Atrás