Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es un curro de trabaja y mucha pasta.....hortera...?para gustos.......para la gente que trabajo en ella fijo que no es una horterada.....supongo que no sera una moto de ningun privado(eso si seria una horterada)sino que sera un trabajo de algun taller en el que un equipo realizo un proyecto destinado a la exhibicion........es super gratificante ver tu trabajo en motos de concurso o exhibicion....
Yo creo que es como bien apuntan por ahí arriba, como los trajes de desfile.seguro que sera algo asi,,, pero eso no deja de ser que sea hortera...
Y eso va tambien por todas las motoshow.. inconducibles..., sinceramente, se tiraran horas, costara un paston, pero el 99% son motos inutiles, que no sirven para nada...
¿quien coño se va a comprar algo asi pa ponerlo en el salon de casa???
vamos, que a mi la peña con su pasta puede hacer lo que le venga en gana, pero hay que ser un "rico/gilipollas" pa comprarse semejante trasto...
y el novamas... ese , el que se sube en la moto de pie.. vamos, y hubiese hecho una colecta con tal de que se hubiese dejado los dientes y la moto en la misma toma...:lengua_fuera:
Lo peor de esa moto es cuando te vayas de putas, se salen todas a la calle y te parte la boca el Bulgaro de la puerta por distraer el negocio..