A los que consideráis ésta moto como una "horterada" simplemente os diré que también hay gente que va a los museos y ven sólamente "cuadros", y es que, como dicen en mi pueblo "no está hecha la miel para la boca del asno"
Señores, con una moto así no se trata ni de "gustos" ni de "colores", una moto así te gusta ó TE GUSTA!!!, no hay vuelta de hoja, y cuando digo que "te gusta" no me refiero ni al color, ni a que escupa fuego por los escapes ni siquiera a la pantallita ó las maletas que suben automáticamente.... Me refiero a que en ésa obra de arte sobre ruedas se han hecho cosas que nunca antes se habían visto, que cuestan muchísimas horas tanto de diseñar como de fabricar, que se ha cuidado hasta el último detalle y que por supuesto no tiene ni de lejos absolutamente nada que ver con el espíritu del "águila y el cromo" y ésto último jamás será algo negativo si lo que quieres es ser el MEJOR constructor de motocicletas customizadas del mundo...
Y después de todo ésto sólo puedo decir: OLE SU POLLA!!!! :complice::complice::complice::complice: