Niños, no hagais esto con la Bagger de papá....

Pos a mi que me la regalen, ya me encargaré de cambiarla por otra...
:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

es un curro de trabaja y mucha pasta.....hortera...?para gustos.......para la gente que trabajo en ella fijo que no es una horterada.....supongo que no sera una moto de ningun privado(eso si seria una horterada)sino que sera un trabajo de algun taller en el que un equipo realizo un proyecto destinado a la exhibicion........es super gratificante ver tu trabajo en motos de concurso o exhibicion....

Yo lo tengo claro, no compraria una moto como esta por muy rico que fuese, no desprecio para nada el trabajo de ellos, que por supuesto es gratificante y se lo curran de lo lindo. Pero tambien creo que se apartan totalmente de lo que yo creo que es Harley Davidson y de su estética, por muchas variantes que haya. Pero sobre todo respeto a aquella gente que le gusta, para gustos, harlys a patadas!

esas preparaciones no creo que nadie se las compre.....es un paston sin ninguna utilidad.........son como los vestidos que lucen las modelos en los desfiles......es para demostrar lo que se puede hacer y exhibirlo......aunque para los "mortales"sea feo de cojones...

No creo que sea para hacerle muchos km , pero siempre da gusto ver horteradas asi.

Vss

es un curro de trabaja y mucha pasta.....hortera...?para gustos.......para la gente que trabajo en ella fijo que no es una horterada.....supongo que no sera una moto de ningun privado(eso si seria una horterada)sino que sera un trabajo de algun taller en el que un equipo realizo un proyecto destinado a la exhibicion........es super gratificante ver tu trabajo en motos de concurso o exhibicion....

seguro que sera algo asi,,, pero eso no deja de ser que sea hortera...
Y eso va tambien por todas las motoshow.. inconducibles..., sinceramente, se tiraran horas, costara un paston, pero el 99% son motos inutiles, que no sirven para nada...
¿quien coño se va a comprar algo asi pa ponerlo en el salon de casa???
vamos, que a mi la peña con su pasta puede hacer lo que le venga en gana, pero hay que ser un "rico/gilipollas" pa comprarse semejante trasto...
y el novamas... ese , el que se sube en la moto de pie.. vamos, y hubiese hecho una colecta con tal de que se hubiese dejado los dientes y la moto en la misma toma...:lengua_fuera:

Si está de origen ¿no?
Yo que sé, quizá la placa de matricula mas pequeña?
Es que en América son asi:lengua_fuera:

seguro que sera algo asi,,, pero eso no deja de ser que sea hortera...
Y eso va tambien por todas las motoshow.. inconducibles..., sinceramente, se tiraran horas, costara un paston, pero el 99% son motos inutiles, que no sirven para nada...
¿quien coño se va a comprar algo asi pa ponerlo en el salon de casa???
vamos, que a mi la peña con su pasta puede hacer lo que le venga en gana, pero hay que ser un "rico/gilipollas" pa comprarse semejante trasto...
y el novamas... ese , el que se sube en la moto de pie.. vamos, y hubiese hecho una colecta con tal de que se hubiese dejado los dientes y la moto en la misma toma...:lengua_fuera:
Yo creo que es como bien apuntan por ahí arriba, como los trajes de desfile.

Artificiosos, "inútiles" , lujosos, llamativos... sólo sirven para exhibición. Pero siempre puedes pillar alguna idea para algo... Le voy a clavar a la sporty esas cosas de piel de guepardo!!! jajajaja

Y yo le via poner el arradiojosé ese con television y videojuegos... asi mientras voy de ruta..me echo unos marcianicos o me pongo una peli de Lucia la Piedra.
Lo peor de esa moto es cuando te vayas de putas, se salen todas a la calle y te parte la boca el Bulgaro de la puerta por distraer el negocio..

Lo peor de esa moto es cuando te vayas de putas, se salen todas a la calle y te parte la boca el Bulgaro de la puerta por distraer el negocio..

No hombre no... este tio está forrao y tira de Book de Celebrities "mándeme a estas siete para esta noche".
Las putas del Bulgaro son para los pringaos segundamaneros como nosotros :partiendose_de_risa

Atrás