Zebraontheroad
Moderatrix
Este Beny es como una institución en Valencia, ¿no? El finde me hablaron de él también, un Harleysta de Sagunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé, es un buen colega del Cabañal, no es mecanico ni se dedica a esto, pero controla que da miedo!! Un fenomeno, vamos!!:complice:Este Beny es como una institución en Valencia, ¿no? El finde me hablaron de él también, un Harleysta de Sagunto.
Ah, pues no será el mismo...o me hablé colado de nombre.
¿Benji, quizás? :temeroso:
Ademas de verdad....a ver si nos vemos!!!Se llama Fabrizio. Y sí, lo dejó. Y era un monstruo, pero lo digo por feo...jajajaja.
Es un gran amigo mío.
Springer96, tenemos que quedar para que veas el asiento. Ya lo hablamos hace tiempo, pero nunca coincidimos.
Un abrazo.
Springer96, chapó tio.
Ahora.... a por el solo de muelles y.... ya tá. :complice:
Ah!!??? Que no te enteraste???? Le puse el asiento de muelles como la tuya y ..........no me gusto nada:lloroso::lloroso:
Lo tengo a la venta......:temeroso:
Cuando tenga pasta me compro una como la tuya ....si la quieres de entrada??????:lengua_fuera:
Muy muy bonita!
Por cierto que el otro dia pregunté en el confe por esos faros auxiliares para la mia (el principal es rayado de serie, como el tuyo) y me dijeron que no están homologados (manda uebos, para eso los compro en USA). Guarda los viejos por si la ITV te tira patrás.
Salu2ss
Pues comprobado.....los mios estan homologados y son originales, por lo menos pone E12 en el medio!!!!:chulo:Muy muy bonita!
Por cierto que el otro dia pregunté en el confe por esos faros auxiliares para la mia (el principal es rayado de serie, como el tuyo) y me dijeron que no están homologados (manda uebos, para eso los compro en USA). Guarda los viejos por si la ITV te tira patrás.
Salu2ss