New look!!!

springer96

Well-Known Member
Bueno, pues os dejo unas fotitos del new look de mi niña, agradecer a Beny el curro que se ha pegado con ella y los consejos para su transformacion, aun quedan un par de cosas pero tendran que esperar a que la economia se recupere.....:no_me_hace_mucha_gr
A ver si os gusta, le he cambiado el manillar, los faros auxiliares, el portaequipajes trasero y le he añadido detalles cromados en los frenos, el basculante, los tornillos de los intermitentes, las tuercas de las culatas, la tuerca del basculante, las tapas de los tornillos del manillar,cable nuevo de goodrich cromado para la pinza delantera, los protectores de bujias cromados, el termometro de aceite, aparte de hacerle el cambio de aceite,bujias,filtros,aire y aceite, pastillas delanteras y traseras,liquido de frenos, en fin, que me he dejao una leña pero ha valido la pena porque va fina de cojones y ademas FRENA!!!!:complice:

hd beny 2.JPGhd beny 1.JPGhd beny 5.JPGhd beny 4.JPG
pencil.png
 

Adjuntos

  • hd beny 3.JPG
    hd beny 3.JPG
    176,8 KB · Visitas: 273
:playero: Chula Springer !!! Y debe sonar como una bendición.... Disfrútala mucho !!

Birras...
 
PRECIOSA !!!!!
La Springer es una moto que cada dia que pasa me gusta más. Esta la tienes como un pincel.
Felicidades y que la disfrutes.
Salu2
 
Una clásica entre las clásicas. Cuídala que ya son pieza de colección.
Un saludo
 
Hola compañero, podrias poner una foto de frente con el manillar recto a poder ser?? o tu subido con las manos en el manillar??? jejeje, es para ver el efecto!!!
 
El beach bar le queda de lujo, el faro le podria uno mas grande , aunque no le queda mal y el asiento de muelles ya tardas en ponerselo mariquita.
Preciosa Pedro.
 
Dios, sueño con ella, ayyyyyyyyyyyyyyy es PRE CIO SA!!!!!!!!!!!!

V´SSSS y enhorabuena,

que bonita..... en fin....
 
ESTA DE MUERTEEEEEE!!!!! Esos muelles enamoran :enamorado: y los antiniebla me hacen ojillos:temeroso: .... Solo un pequeño detalle...... UN ASIENTO COMO EL MIO (no el de la cross bones....) LE QUEDARÍA DE LUJOOOO!!!!!! :complice: Preciosa compañero. A ver cuando me paso por Valencia a tomas unas cañitas y presentamos las niñas, que las 2 juntas estarían de foto... jejejjee.

Vssss
 
Atrás
Arriba