Neura con segunda moto

Moto comprada, el martes estara matriculada. (Por lo que he sentido en el concesionario, la dejan de fabricar)

Como veis mi opinion es muy variable, la cambio muy facilmente. Sobretodo si hay argumentos

Mi palabra si es fiable (Eso solo lo saben mis amigos) o_Oo_O

Salud.





1598645817815.png


o_O
 
Estamos de acuerdo, pero en esas que tú dices de 3 o 4mil, seguro que te tienes que gastar unos cuantos euros en ponerla en marcha, pero en otras marcas también claro, pero en estas hay gente que pide por ejemplo casi 6000€ y hay que gastarse otros 1000€ para sacarla a la calle, y solo en lo básico, ruedas, aceites, batería,manguitos,etc... la típica moto que lleva años parada.

De todo hay.

Normalmente las motos que se venden baratas se venden por las circunstancias del dueño, no de la moto. Es por prisa más que por lo mal que está, por que todo el mundo sabe (y si no alguien se lo cuenta), que siempre es más rentable arreglar la moto y venderla arreglada - para vender una moto que necesita 1000 euros de arreglos normalmente tendrás que reducir el precio en 1500 o 2000, por que si no nadie se arriesga y todos dicen "tu me la traes arreglada y yo te pago el precio completo".

Sin embargo hay muchos casos en el que el asunto es una mudanza por trabajo, un quedarse en paro, etc que son los que definen un "me hace falta venderla YA". Ahí es donde suelen surgir los verdaderos chollos. Yo el caso más extremo lo se de un compi que hace ahora como 10 años compró una moto por un precio tan de risa que en realidad su objetivo era "por ese dinero si hace falta la desguazo y la vendo por partes". Y la moto estaba perfectamente. Lo que no estaba tan perfectamente era el propietario que acababa de recibir una última notificación de ingresar en prisión y disponía de 48 horas para hacerla dinero.

De todas maneras no hay que desechar las posibilidades de "motos baratas que requieren una puesta a punto". Al fin y al cabo con 1500 euros hay para hacerle MUUUCHAS COSAS a una moto, y todo lo que uno le haga pasará a estar "recién cambiado" o "renovado a nuevo". Si uno negocia un precio adecuado suele ser económicamente más interesante buscar una moto "no tan recién hecha de mantenimiento".
 
De todo hay.

Normalmente las motos que se venden baratas se venden por las circunstancias del dueño, no de la moto. Es por prisa más que por lo mal que está, por que todo el mundo sabe (y si no alguien se lo cuenta), que siempre es más rentable arreglar la moto y venderla arreglada - para vender una moto que necesita 1000 euros de arreglos normalmente tendrás que reducir el precio en 1500 o 2000, por que si no nadie se arriesga y todos dicen "tu me la traes arreglada y yo te pago el precio completo".

Sin embargo hay muchos casos en el que el asunto es una mudanza por trabajo, un quedarse en paro, etc que son los que definen un "me hace falta venderla YA". Ahí es donde suelen surgir los verdaderos chollos. Yo el caso más extremo lo se de un compi que hace ahora como 10 años compró una moto por un precio tan de risa que en realidad su objetivo era "por ese dinero si hace falta la desguazo y la vendo por partes". Y la moto estaba perfectamente. Lo que no estaba tan perfectamente era el propietario que acababa de recibir una última notificación de ingresar en prisión y disponía de 48 horas para hacerla dinero.

De todas maneras no hay que desechar las posibilidades de "motos baratas que requieren una puesta a punto". Al fin y al cabo con 1500 euros hay para hacerle MUUUCHAS COSAS a una moto, y todo lo que uno le haga pasará a estar "recién cambiado" o "renovado a nuevo". Si uno negocia un precio adecuado suele ser económicamente más interesante buscar una moto "no tan recién hecha de mantenimiento".
Pues entonces internet está llena de motos que sus dueños acaban de salir de prisión pero de una muy larga temporada porque hay cada moto más abandonada...:p
 
Pues si, de lo más normal.

Las motos estilo lo que se suele decir "custom" suelen comprarse de capricho. Y con mucha frecuencia los caprichos se pasan rápidamente...
Pues si, yo mismo he sido víctima de ese síndrome caprichoso e impulsivo, como me ha dicho esta tarde un compañero de trabajo, hay que buscar alguna de algún caprichoso que quiera desprenderse de su niña que ya no quiere/puede mantener, así que a la búsqueda de la sugarbike.
 
Buenas, ya tengo la moto desde el sabado.
Parece de jugete al lado de la Low Rider.
Hoy he salido y pinchazo de rueda delantera, la grua me la trajo hasta casa. Fiesta mayor en Olot, y por ende todo cerrado en la comarca, desmonto la rueda y la llevo al conce de Girona.
Desde que vuelvo a tener moto, unos 30.000 km, es el primer pinchazo.
 

Adjuntos

  • IMG_20200907_152638_resized_20200907_032916756.jpg
    IMG_20200907_152638_resized_20200907_032916756.jpg
    261,3 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200907_152742_resized_20200907_032916530.jpg
    IMG_20200907_152742_resized_20200907_032916530.jpg
    343,1 KB · Visitas: 55
  • IMG-20200905-WA0020.jpg
    IMG-20200905-WA0020.jpg
    291 KB · Visitas: 53
Buenas, ya tengo la moto desde el sabado.
Parece de jugete al lado de la Low Rider.
Hoy he salido y pinchazo de rueda delantera, la grua me la trajo hasta casa. Fiesta mayor en Olot, y por ende todo cerrado en la comarca, desmonto la rueda y la llevo al conce de Girona.
Desde que vuelvo a tener moto, unos 30.000 km, es el primer pinchazo.
Muy chula, y buena anécdota :cool:
 
Atrás
Arriba