Neura con segunda moto

Yo he estado probando las benelli y no son nada malas, las zontes solo las he visto, y teniendo una low rider, yo iría a por una benelli 502C, que gasta muy poquito y tiene 21 litros para sopa. O incluso las "trail" de benelli y cambiando ruedas puedes hacer un ligerísimo off road, aunque las trail son altas.
 
Yo como segunda moto lo tengo claro, un pepino de scooter es lo que me pillaría.
Y como tercera tmb lo tengo claro, una vrod.

El problema que como primera quiero un breakout y como aun no la tengo... La segunda y la tercera aun les queda por llegar. Lo bueno que pa cuando llegue valdrán menos que ahora y me dará para ir a comer fuera (y no al mc donalds pq con 40 tacos que tengo puedo presumir de no haber comido jamás mc donalds y de no tener tarjeta de credito, habrá quien lo vea como un atraso, claro.....).

PD: Cómprate la que quieras hombre pero si preguntas en un foro que se llama foroharley....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve una vez una de crédito...tarde un puto año en quitarmela y nunca mas...
Y los shitfood restaurantes....nada de nada
No me gusta el fútbol
No me gusta lo taurino
Ni redes sociales
Uso mapa de papel....
Llámese como se quiera llamar soy asin....and proud of it..... digamos

Seremos raros?
 
Yo tuve una vez una de crédito...tarde un puto año en quitarmela y nunca mas...
Y los shitfood restaurantes....nada de nada
No me gusta el fútbol
No me gusta lo taurino
Ni redes sociales
Uso mapa de papel....
Llámese como se quiera llamar soy asin....and proud of it..... digamos

Seremos raros?
Yo nunca pago. Llevo una targeta viejuna caducada y cuando los compis ven que no funcionan, me invitan. Trucos de viejuno.
Me lo enseñó un político.
 
Mira q sois raros....
Las tarjetas caducadas son las que se exigen en peajes o eran otras? Tengo vago recuerdo de pagar por circular.
Igual a las motos low costo no les pasa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que tener suerte también, las que están a buen precio o tienen alguna “rata” o vuelan en nada y menos.

Suerte no, paciencia y atención.

Tampoco es que una sportster en 5000 euros sea una rareza. Ni la cosa está como para que uno anuncia la moto a un precio decente por la mañana y por la tarde tienes a tres peleándose por pillarla.

Con suerte y contactos a veces surge alguna por 3 o 4000. Eso si son chollazos que incluyen suerte. Pero motos a precio decente surgen con frecuencia. Aunque eso si... tampoco es que nadie vaya a llamar a tu puerta diciendo "no estarás por casualidad queriendo comprar una moto, yo es que vendo barata la mía". Hay que buscar y empeñarse un poco.
 
He estado siguiendo el hilo (Fin de las sporsters) y al final he ido al concesionrio y no tienen mas sporster que las de exposición y no todos los modelos.
Dicen que las fabricas estan esperando a sacar las de 2021.Al final he pedido precio de:

Forti-Eight _Con homologación de segunda plaza y manillar como el de la Especial

Y el de la Iron 1200, tambien con Homologación de la segunda plaza.

La Forti-Eight-special tiene muchas partes cromadas, y yo ya tengo la Low Rider totalmente cromada.

(Quiero la mas joven del cementerio)

Al final, seguramente sera una de estas dos.
Tengo a mi compadre sin moto, y yo tengo ganas de salir con el (Salimos con la de su hijo, pero es una naked, y no es lo mismo y ademas salimos sin las mujeres)
Y mi mujer está muy integrada, con el Chapter Girona, por lo que los encarare por ese camino.


Salud y Vermuts.
 

Adjuntos

  • 2020-forty-eight-motorcycle-g3.jpg
    2020-forty-eight-motorcycle-g3.jpg
    113 KB · Visitas: 33
  • 2020-forty-eight-special-motorcycle-g2.jpg
    2020-forty-eight-special-motorcycle-g2.jpg
    113,8 KB · Visitas: 34
  • 2020-iron-1200-motorcycle-g2.jpg
    2020-iron-1200-motorcycle-g2.jpg
    150,7 KB · Visitas: 34
Hay que tener suerte también, las que están a buen precio o tienen alguna “rata” o vuelan en nada y menos.
La mía estaba llenita de mierda....jajaj y ayer me di cuenta que la pata tiene un invento extraño y tengo que cambiar unas piezas....x lo demás...el dueño se la quiso quitar de encima para comprar una autocaravana...
 
Suerte no, paciencia y atención.

Tampoco es que una sportster en 5000 euros sea una rareza. Ni la cosa está como para que uno anuncia la moto a un precio decente por la mañana y por la tarde tienes a tres peleándose por pillarla.

Con suerte y contactos a veces surge alguna por 3 o 4000. Eso si son chollazos que incluyen suerte. Pero motos a precio decente surgen con frecuencia. Aunque eso si... tampoco es que nadie vaya a llamar a tu puerta diciendo "no estarás por casualidad queriendo comprar una moto, yo es que vendo barata la mía". Hay que buscar y empeñarse un poco.
Estamos de acuerdo, pero en esas que tú dices de 3 o 4mil, seguro que te tienes que gastar unos cuantos euros en ponerla en marcha, pero en otras marcas también claro, pero en estas hay gente que pide por ejemplo casi 6000€ y hay que gastarse otros 1000€ para sacarla a la calle, y solo en lo básico, ruedas, aceites, batería,manguitos,etc... la típica moto que lleva años parada.
 
La mía estaba llenita de mierda....jajaj y ayer me di cuenta que la pata tiene un invento extraño y tengo que cambiar unas piezas....x lo demás...el dueño se la quiso quitar de encima para comprar una autocaravana...
Puede haber el caso de alguna que la vendan en un precio lógico, la última que vi tenía un trozo de cuadrado metálico atornillado a la pata porque le habían puesto una pata de otro modelo, del modelo custom al modelo R, ademas de otras taras que tenía. También es cierto que hay algunas que es que están como si fueran nuevas, pero pedir por una segunda mano del 99/03 6 o 7mil...
 
Todo depende del estado, y no digo el estado visual.
Hay quien se pasa todo el día bruñiendo los cromados y pinturas pero lleva los mismos neumáticos 17 años o le cambia el aceite cada 8000 km pero hace 2000 al año.
Los precios se ponen por algo y se pagan por lo mismo.
Si pagas poco y te dan mucho, mejor que sí pagas mucho y te dan un pisapapeles.
Busque y compare.
 
Lo de las cosas raras pegadas a la pata a ver si van a ser para que haga contacto el sensor y poder arracar.
 
Todo depende del estado, y no digo el estado visual.
Hay quien se pasa todo el día bruñiendo los cromados y pinturas pero lleva los mismos neumáticos 17 años o le cambia el aceite cada 8000 km pero hace 2000 al año.
Los precios se ponen por algo y se pagan por lo mismo.
Si pagas poco y te dan mucho, mejor que sí pagas mucho y te dan un pisapapeles.
Busque y compare.
Lo del mensaje subliminal en el vídeo lo has puesto tú?o_O
 
La mía estaba llenita de mierda....jajaj y ayer me di cuenta que la pata tiene un invento extraño y tengo que cambiar unas piezas....x lo demás...el dueño se la quiso quitar de encima para comprar una autocaravana...
Bueeeeno....seré franca...se dió cuenta super @Bugui cuando le pedí ayuda xk se me salió el muelle de la pata!
 
Estamos de acuerdo, pero en esas que tú dices de 3 o 4mil, seguro que te tienes que gastar unos cuantos euros en ponerla en marcha, pero en otras marcas también claro, pero en estas hay gente que pide por ejemplo casi 6000€ y hay que gastarse otros 1000€ para sacarla a la calle, y solo en lo básico, ruedas, aceites, batería,manguitos,etc... la típica moto que lleva años parada.
La mía fueron 4100€ y si no hub querido invertir en transformarla podría usarla sin problemas...eso sí ,llena de mierda a más no poder.
 
Puede haber el caso de alguna que la vendan en un precio lógico, la última que vi tenía un trozo de cuadrado metálico atornillado a la pata porque le habían puesto una pata de otro modelo, del modelo custom al modelo R, ademas de otras taras que tenía. También es cierto que hay algunas que es que están como si fueran nuevas, pero pedir por una segunda mano del 99/03 6 o 7mil...
IMG_20200825_003954.jpg
 
La mía fueron 4100€ y si no hub querido invertir en transformarla podría usarla sin problemas...eso sí ,llena de mierda a más no poder.
Ese precio está muy bien si la moto está en marcha y funcionando.
La suciedad es asumible, lo que no es asumible es que esté la moto sin cambiar nada dsd que se compro e incluso sin moverse y pidan como casi nueva por que sea la auténtica de carburación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba