Neura con segunda moto

Sangla

Well-Known Member
Buenas, he estado desconectado, pero esta semana me he reído bastante con algunos hilos

Al lio, he estado mirando precios de Sportster 883 (Como segunda moto), y estoy viendo lo que piden por modelos desde 2000 al 2007 desde 5000 € a 7000 €

He visto alguna del 2000 por 7000 €

En fin, a lo que iba, están pidiendo lo que les costaron, incluida matriculación.

No es una queja, simplemente, me ha sorprendido.

Un aparte, ¿que os parece esto? (Para ir a por vermut y tirar alguna foto por mi comarca y alrededores)

https://zontesmotos.es/productos/v-310/
 
Importante, 175 Kg y un 180 detras, Casi Casi te puedes parar en un semaforo, sin poner pie a suelo.
Salud y Vermuts.
 
Si tienes muuuucho tiempo libre, pilla una segunda, tercera,... moto.

De lo contrario, es una auténtica pena tener una moto parada en el garaje.

De la Zontes... ni he abierto el enlace. Nunca pondria dinero en marcas poco acreditadas.

Salud!
 
El problema para mi es: Asiento a 830 contra 720 de la Cunstom
Yo quiero tocar con los dos pies al suelo. (para mi es basico)
Ya me vendi una moto que me encantaba, por motivo de no llegar.
Salud.
 
Si tienes muuuucho tiempo libre, pilla una segunda, tercera,... moto.

De lo contrario, es una auténtica pena tener una moto parada en el garaje.

De la Zontes... ni he abierto el enlace. Nunca pondria dinero en marcas poco acreditadas.
(Dicen que fabrican, 1 Millon de motos y 2,5 millones de motores, y lo fabrican todo) puede que los neumaticos no

Salud!
Saludos.
Estoy juvilado. a la Low Rider 2019, le he hecho 13.000 Km en 13 meses (Contando practicamente, 0 Km desde marzo)
Estoy seguro que comprare, una segunda moto, tambien he mirado la Beneli 500 C.
Salud.
 
Pedir 7000 euros por una 883 del 2000 es una pasada. Yo se de alguien que ha comprado una del 2002 hace no mucho por 4900. Con algunos complementos.

Pero bueno, la gente dirá que por pedir... supongo que en el fondo no tendrán muchas ganas de venderlas.

Siempre olvidamos que lo que las motos valen no es "lo que alguien pide", si no "lo que alguien de hecho paga o ha pagado".

Eso si, dudar entre una sporster 883 del 2000 y una naked china nueva de 300cc... me parece una "dualidad" un tanto extraña. Como dudar entre hacerse abstemio o suscribirse a un club de catas de cerveza.
 
Si estás dudando entre una Sportster y una china de 300cc, creo que no tienes claro lo que buscas
Jesus Malaga y Valdemor:.....Hay le habeis dao (En todo el centro) estoy bastante asi o_O

Estaba pensando en la tipica para comprar el pan, y una visita a la Yaya (Una escuter mediana, de 300cc,) y no sacar la Gorda
Pero, la Zontes o la Beneli, me ponen mas que el Vespino gordo. (La zontes pesa la mitad que mi Gorda)
Salud y gracias a todos, por la opinión.
 
Jesus Malaga y Valdemor:.....Hay le habeis dao (En todo el centro) estoy bastante asi o_O

Estaba pensando en la tipica para comprar el pan, y una visita a la Yaya (Una escuter mediana, de 300cc,) y no sacar la Gorda
Pero, la Zontes o la Beneli, me ponen mas que el Vespino gordo. (La zontes pesa la mitad que mi Gorda)
Salud y gracias a todos, por la opinión.

Pos oye, está claro que una sportsters y una Low Rider no son la misma moto, pero tan distintas como para que sea muy diferente ese asunto... no se yo qué decirte. Una sportster 883 TAMPOCO es un scooter.

Diría que la moto que tu buscas es una honda CB250
 
Jesus Malaga y Valdemor:.....Hay le habeis dao (En todo el centro) estoy bastante asi o_O

Estaba pensando en la tipica para comprar el pan, y una visita a la Yaya (Una escuter mediana, de 300cc,) y no sacar la Gorda
Pero, la Zontes o la Beneli, me ponen mas que el Vespino gordo. (La zontes pesa la mitad que mi Gorda)
Salud y gracias a todos, por la opinión.

Yo un scooter lo compraría precisamente para usarlo como vehículo operativo a diario, ir al trabajo y recados...
Pero si dices que es para sacarla de vez en cuando... Que menos que ese rato disfrutarlo en una moto que te diga algo. Es como si sales tres veces al mes a cenar fuera, que al menos cada vez que cenes fuera, sea en condiciones y no un McDonald's.
 
 
Jesus Malaga y Valdemor:.....Hay le habeis dao (En todo el centro) estoy bastante asi o_O

Estaba pensando en la tipica para comprar el pan, y una visita a la Yaya (Una escuter mediana, de 300cc,) y no sacar la Gorda
Pero, la Zontes o la Beneli, me ponen mas que el Vespino gordo. (La zontes pesa la mitad que mi Gorda)
Salud y gracias a todos, por la opinión.
Pues ya que citas a la Benelli, espera a que HD saque la 350, que es la misma.
Pero como te dicen, dudar entre una Jarly y otra chinorri, que a saber que servicio postventa tiene, hay diferencia.
 
Yo como segunda moto lo tengo claro, un pepino de scooter es lo que me pillaría.
Y como tercera tmb lo tengo claro, una vrod.

El problema que como primera quiero un breakout y como aun no la tengo... La segunda y la tercera aun les queda por llegar. Lo bueno que pa cuando llegue valdrán menos que ahora y me dará para ir a comer fuera (y no al mc donalds pq con 40 tacos que tengo puedo presumir de no haber comido jamás mc donalds y de no tener tarjeta de credito, habrá quien lo vea como un atraso, claro.....).

PD: Cómprate la que quieras hombre pero si preguntas en un foro que se llama foroharley....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la compré por +-6000€ y no me arrepiento en nada ,deseando q mi mujer se saque el carnet y yo hacerme otra,un saludo y muchas birras
 
Atrás
Arriba