Neumaticos hipersport para una sporter

Cuando me toque cambiarlos (llegado el caso), buscare los mas turing que haya en esa medida...
 
Ya veo, ya, cada dia que me paro a analizar aspectos de esta marca, me voy dando cuenta de que me he equivocado en la compra de esta marca y modelo... :me_pregunto_que_ocu

hombre, yo no diría tanto, simplemente que como todas las marcas tienen sus "peculiaridades". Hd tiene que vender sporststers como sea, que es su "best seller" y una manera de hacerla más atractiva a la peña es ponerle esas ruedacas que no pegan ni con cola en estas motos, pero como a la gente les gusta así para presumir de donut..., por que ni técnicamente ni mecanicamente le veo fundamento a ponerle esos neumáticos a una moto tan ligera y no pensada para unas velocidades de RRR, pero bueno..... Usease que hd es tan esclava de las modas como todo el mundo.
 
Sinceramente en lo ultimo que me fije en la moto, era en los neumaticos que traía...porque daba por hecho de que serian turísticos...pero ya ves...nos salio correora...:uohhh:
 
Te va a tocar cambiarlos pronto?
Cuantos kilómetros te van a durar?
 
Última edición:
No aun, creo, :cachondon: llevo 1700 km, pero por mi experiencia con otras monturas y la pinta que estan tomando...no muchos, sobre todo por el centro, los flankos acabaran impolutos..n
 
Esos lo lleva mi vrod, la verdad que van de muerte a comparacion de los que traia mi antigua sportster de serie, alla por el 2010.

Saludos,
 
Si, si ir bien van, pero porque van sobraos para esta moto, yo creo que estas gomas solo se aprobechan un 45 % de su potencial...
 
No aun, creo, :cachondon: llevo 1700 km, pero por mi experiencia con otras monturas y la pinta que estan tomando...no muchos, sobre todo por el centro, los flankos acabaran impolutos..n

Los míos llevan ya 7000 y no aprecio desgaste anormal y eso que de vez en cuando me gusta apurar frenadas y salir a fondo... Eso si, en pasos de cebra y en mojado vas vendido, agarran poco poco (ya me llevado algún susto a velocidad tortuga)
 
El desgaste de los neumáticos Depende del tipo de conducción que practiques y las vías que frecuentes.
Es lo mismo que las pastillas de freno y el embrague.
Si haces mucha ciudad o autopista para compensar los domingos te buscas una carretera con muchas curvas y a darle un poco al mango.
A mi un trasero me duró 500 km. Era uno de esos que hacen bolitas y pegotes de goma por los flancos y me fui a Teruel por autopista con equipaje y pasajero.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo compre una llanta con ellos puestos y estoy realmente encantado, llevaré unos 10 mil kms aprox y le quedan cuerda para rato y hablamos del trasero.

Realmente encantado, agarra bien y en mojado cumplen su cometido. Tampoco voy haciendo el cabra y apenas cojo curvas xD vivo a 25 kms casi rectos del curro, pero eso mismo hacía con los de serie y no me duraron mucho más de los que me durarán estos.

Aun así, creo que aunque estaba decidido a meter Dunlop, por eso de que voy en línea recta y procuro evitar la lluvia, creo que me decantaré por los Commander II para la delantera ( aún de serie xD ).

Pillé de pleno la lluvia del maresme de hace una semana ( salió hasta en las noticias ) y cumplió perfectamente.

Los recomiendo.

Saludos.
 
Última edición:
Hombre,si pones la super low a 270 km hora. . .digo yo que vendran bien los scorcho esos :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba