Neumaticos hipersport para una sporter

nico883

Well-Known Member
Que sentido tiene montar este tipo de neumaticos en este tipo de moto?, me refiero a los Michein Scorcher que son los que trae de serie las low.
 
Si claro, yo estaria mas encantado si trajesen unos neumaticos mas acorde con el peso y estilo de la moto, con unos neumaticos turisticos y unas mejores suspensiones o frenos, de que sirven unos hipersport con unos frenos de vespino...
 
que yo sepan son neumaticos para touring...no son unos pilot sport ni nada parecido... si fueran tan sport como dices durarían 4000km...
 
Buenas!

Mi experiencia me dice que no te creas lo que las marcas te dicen. Imagino que la carcasa será resistente (código W hasta 270 km/h) para soportar esa velocidad o, en su defecto, el peso de nuestros hierros + el posible acompañante + el posible equipaje (algo muy típico en las harleys).

Por otro lado, hace poco cambié los dos neumáticos de mi amoto (14.000 km y mas allá del límite legal) y puedo decir que duros no son y me parece bien la idea de montar neumáticos que se gasten en contra de los que ruedas con ellos y jamás se desgastan. Siempre he pensado que un neumático que se gasta es que cumple su función: agarrarse.

De todos modos, cuidado con esos Michelin en mojado porqué poco surco veo yo para evacuar agua.

Salud!
 
No se cómo serían los otros neumáticos que montaba de serie pero estos Michelin son bastante buenos, en mojado agarran bien y en seco van genial. No son muy blandos, pero tampoco duros, yo la verdad encantado con ellos. Lástima que no tengan banda blanca
 
Dentro de Michelin mismo ponle los Comander y verás la diferencia...y esos no son neumáticos para hipersport, los monta un compañero en su Sportster y lleva 14000k , ningún neumático Hiper afuantaria eso, lo que no quita para que no vayan mal :complice: ( los scorcher)...
 
Yo los próximos los quiero montar con banda blanca. Pero que vayan bien.
Ya no me gusta ir derrapando a lo 500.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Por lo que he visto, en esa medida 150/60/17, todos los neumaticos disponibles son spot ó hipersport, destinados a hipermotard...como diablo, diablo rosso, pilot power, dunlop spormax, etc,etc, no se en que pensaban el ingeniero de harley en el asunto de neumaticos... :extranyado:
 
has mirado los avon compañero? suelen tener medidas raras y son muy buenas gomas. Los cobra son los más modernos, y para mi gusto mejores que los venom
 
Si, pero con esa decisión, por parte de la marca, ya te condicionan a poner esos tipos de neumaticos, preparados y pensados para unas prestaciones que esta moto no te dará prácticamente nunca...lo otro es opcional y de libre elección...
 
Hay unos los Sava, no se como serán, pero cuestan la mitad que unos rosso, por ejemplo...
 
En efecto, es de libre elección comprarse un modelo de la gama con medidas más custom.
 
muy buena observación compañero, pero no intentes buscar mucha lógica en hd :cachondon::complice:

Ya veo, ya, cada dia que me paro a analizar aspectos de esta marca, me voy dando cuenta de que me he equivocado en la compra de esta marca y modelo... :me_pregunto_que_ocu
 
pero bueno también puedes mejorarla un poco y así ya es mas acorde! de todas formas los avon cobra son neumáticos tourings, con buen agarre pero no son de r
 
Atrás
Arriba