BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos y birras frescas!Se me está calentando la mollera con el tema de cambiar los neumáticos (en el siguiente cambio que me toque) a unos en este estilo, para reforzar aún más el aire retro de mi dyna.Como por ejemplo, esta para atrás:IRC GS-11 All Weather Rear Tire - Cruiser Motorcycle - Motorcycle Superstore
De antemano que (lo más seguro) son un poco más caras que las normales. Pero la verdad, ya de gastar cientoypico, por poco más, le meto unas ruedas chulas de este tipo. También ignoro qué tal se comportan en condiciones normales, con lluvia, si son rápidas o hay que ir pisando huevos de lo mierdas que son sus dibujos. Hombre, yo la verdad es que no tengo una conducción nada agresiva, pero de vez en cuando le doy una alegría al cuerno y me gusta darle sustos a las latas que llevo delante... no se si estas gomas son para muchas alegrías...Lo que no se es como se corresponden las medidas de estas gomas a las llantas de serie de nuestras burras. Lo que no voy a hacer, por supuesto, es cambiar las llantas. A eso me niego... a no ser que aparezca un tio-abuelo con una herencia inesperada, claro. :cachondon:
Podríamos ir metiendo en este hilo toda la info que tengamos a mano acerca de este tema, para ir cogiendo ideas, sitios donde comprar, marcas, precios, dudas...No se, la verdad, si hay algún hilo con este tema, pero por lo que he visto, no.Venga, a opinar y a colaborar!