Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si
Hola Tarkil si la montas manda fotos para ver como te queda, creo te quedara super guapa. Birras&Rutas!!!
Hola Tarkil,Pues si que tengo pensado montarlo, lo que pasa que al neumático de serie aún le quedan bastantes kms... Cuando toque cambiarlo le pondre 180. Birras!
Hola Tarkil,
Avísame cuando lo hagas, yo también quiero hacerlo saludos
Yo he estado mirando en esta web https://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.htmlLo tengo decidido y le voy a poner 180, fui al concesionario y estuvieron midiendo y 180 le cabe perfectamente sin quitar el protector de correa, para 200 seguramente habria que quitarlo (aparte de esto me dijeron que 200 o mas hace que la moto se incline menos y tienda a ir mas recta). Se lo habria puesto ya pero aun tengo el neumatico trasero con vida por delante jeje. En cuanto se lo cambie subire fotos.
Si, con ese perfil si, si te vas a los michelin scorcher 31 de harley que son como los que llevamos de serie pero mas grandes si que haria falta homologar ya que el perfil es de 60 y ya no serian equivalentes...Yo he estado mirando en esta web https://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
Y he comprobado que la 180/55 r17 de Pirelli sería válida sin necesidad de homologación, no?
Y tu homologaras o bajaras perfil?Si, con ese perfil si, si te vas a los michelin scorcher 31 de harley que son como los que llevamos de serie pero mas grandes si que haria falta homologar ya que el perfil es de 60 y ya no serian equivalentes...
Y tu homologaras o bajaras perfil?
Si lo haces sube fotos y comenta que problemas te encontraste pues por lo que veo cada 15 mil máximo 20 mil km hay que cambiarlas y le estoy haciendo al año unos 20 mil así que ya solo me quedan unos 10 meses para volver a cambiarlas y precio por precio rueda gorda NO??? Rutas & Birras..Pues yo cada vez tengo mas claro que le voy a cambiar el neumático, he estado viendo los Michelin Road 5 en medidas 190/55 R17, esas en principio son equivalentes y no haria falta homologar, lo que tengo es que medir si caben sin quitarle el protector de correa.
Que ganas de verlas montadasPues yo cada vez tengo mas claro que le voy a cambiar el neumático, he estado viendo los Michelin Road 5 en medidas 190/55 R17, esas en principio son equivalentes y no haria falta homologar, lo que tengo es que medir si caben sin quitarle el protector de correa.
Yo las cambiaré por unas Pirelli MT60 (se asemejan más al uso que le doy y a la apariencia a la que quiero llegar) pero no me animo a ponerla nada mas ancho que 180, tenía entendido que lo equivalente es 180/55 R17 (equivalente y menos variación posible en el diámetro de la rueda), puesto que para algo más ancho leí que ya hay que quitar cubre correa. Adelante están dejando la misma medida?Pues yo cada vez tengo mas claro que le voy a cambiar el neumático, he estado viendo los Michelin Road 5 en medidas 190/55 R17, esas en principio son equivalentes y no haria falta homologar, lo que tengo es que medir si caben sin quitarle el protector de correa.