Nefasto estreno de mi montura

Mariete13

Member
Buenas compañeros!!!!!!.
El pasado dia 9 me entregaron mi montura,yuhuuuuuuuuuuuuuu,pero no,la alegria solo me duro un dia.al dia siguiente de ese dia tan deseado se trunco cuando al aparcarla para entrar a una tienda de accesorios custon en vallecas e intentar arrancarla de nuevo,zas...no arranca.tras mirar(poco se puede mirar cuando es una averia electrica) unos compañeros moteros que no me conocian de nada me preguntan lo que me pasa en mi nuevisima moto y intentan ayudarme para haber si se puede arrancar,(se mira mando de alarma,fusibles,pata de cabra y todo lo habido y por haber.visto que no quiere arrancar llamo a mi conce y esperar 1 hora para que me cojan el telefono(lo descuelgan y vuelven a colgar) me cogen el telefono y me dicen posibles fallos(que ya los mire todos con todo estos compañeros),me dice que llame al seguro.cuando llamo me llevo el sorpreson de que no existe ningun seguro a mi nombre,con lo cual no me pueden ofrecer asistencia de grua).viendo que no hay manera de que el seguro me de ese servicio intento otra vez que me cojan el telefono en el conce(despues de otros 45 minutos de cogerme el telefono y colgarme) me lo coge el vendedor de ropa y me dice que ahora me llama el vendedor de motos.despues de otra hora de espera llamo para ver que cojones pasa y me dicen que los vendedores estan con clientes(despues de saber que estoy tirado desde hace mas de una hora) y al cabo de 10 minutos me llaman y finalmente diciendoles ya con bastante mala ostia que me den una solucion.me ofrecen que vengan a recogerme una empresa de transporte de motos en 45 minutos.ya una vez que ya viene un conductor de esta empresa(de aqui le agradezco sus esfuerzos y su amabilidad) me la llevan al taller para que la miren el lunes,puesto que esto fue un viernes y ya no habia manera de disfrutarla el finde ya planeado.el lunes despues de llamar yo al concesionario a media mañana y no tener en el taller conocimiento de ninguna moto averiada el viernes,me dicen que llame en un rato para haber que pasa.pasada 2 horas llamo y me dicen que la acaban de bajar y ya me dicen algo.me llaman del taller y me dicen que es el rele de arranque.
Por fin recojo mi moto esa misma tarde y para casita.
Pues ahi no termina mis problemas porque hoy a la que voy a volver a coger mi montura para ir a trabajar despues de no cogerla en 1 semana por este tiempo tan asqueroso,veo que me han intentado robar la moto.tras una tarde de trajin(denuncia,seguro,taller).vuelvo a tener mi moto en el taller.
En fin,lo que deberia de ser una experiencia bonita de tener la mejor moto del mundo,se llega uno a plantear si darla una "patada".
Espero no volver a tener mas problema y dar las gracias a las personas que me ayudaron en vallecas(plaza mariana pineda) y al condutor de la empresa transportista.
Otra cosa,el trato de las personas del concesionario fue pesimo teniendo en cuenta que eso de colgar a la gente,no se hace y tambien que uno se tiene que poner un poco borde para que le hagan caso despues de haberse gastado uno sus ahorros y que te traten asi.este conce es el "supuestamente" el menos borde de los 2 de madrid.
Espero no haberos aburrido mucho,tan solo queria comentaros este "gran" estreno
muchas birras
 
Lo siento socio,

Mira lo bueno, tienes moto y no te la han robado pero eso si...

CAMBIA LA MOTO DE SITIO A LA DE YA!!

Por el tema del seguro llamales y reclamación a la de YA!!

Cuando contratas el seguro suelen tardar 2 o 3 dias en actualizar y añadir tus datos pero eso no libra de que te tengan que recoger la moto, lo que tienen que hacer es llevarse la moto a base hasta comprobar que eres cliente o pedirte datos de facturación por si le estas timando y no eres cliente.

Muy feo por parte del seguro...

Olvidate de todo y disfruta la moto, tal vez nos cruzemos un dia :D

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Joder que mala pata, espero que todo quede en un mal inicio y no te de mas sustos. ¿que tenia forzado la moto cuando te la intentaron robar?
 
Vaya por Dios macho, te ha mirado un tuerto. Desde luego a peor no te van a ir las cosas seguro. Espero que todo mejore compañero...y respecto al trato del conce....sin comentarios...por aquí también gastamos un conce que es un templo de amabilidad y atención al cliente....:lengua_fuera:
 
¿Llamaste al seguro o al HOG? Como nuevo propietario te habrán hecho del HOG, yo cuando me compré la mía en el conce me dijeron que por cualquier problema llamase al hog y ellos se encargaban de todo, llamar al seguro, transporte...
 
mala suerte compañero...lo del relé es algo que le puede pasar a cualquiera. Lo del seguro, es cierto como dice el compañero que tardan unos dias en actualizar la poliza y oye, es algo que deberían haberte dicho, porque no DEBES coger la moto ya que aun no tienes seguro mientras no pasen esos dias...es algo que las compañias de seguros han introducido hace poco de esta forma.

Lo del conce no me extraña absolutamente nada....eres apreciado cuando tienes intencion de comprar la moto y un apestado cuando la sacas del conce y mas si no les compras nada a ellos...es un comportamiento similar el que se produce en todos los concesionarios de la marca....(o casi todos). La post venta es asquerosa a mas no poder.
 
Que putada socio, es verdad que las desgracias no vienen solas. Animo que seguro que solo fue un mal inicio y haz un exorcismo por si las moscas o los hijos de... lo ajeno.
Suerte y unas birras para el mal trago.
 
mala suerte compañero,pero nunca se sabe el destino,igual no estaba en ti montar en moto esos dias,,,putada si pero a pensar en positivo y a olvidarse de todo,,,ahora atocara disfrutarla....saludos y cervezas fresquitas
 
Piensa una cosa...los gitanos no quieren a sus hijos con buenos comienzos...( dice el dicho popular )..

Una vez que pase, la disfrutarás felizmente muchos años, ya lo verás...
 
Veras como una vez solucionado el problema y eches a rodar con ella ta va cambiando el estado de animo.
No se que tienen estos hierros que nos ponen atontaos:complice:
 
Vaya estreno compi.... con lo q ilusiona esa primera salida con tu moto nueva pero bueno olvidate y a disfrutar este buen tiempo q por fin llega por cierto no has puesto el nombre del conce en realidad da lo mismo pero yo si lo voy a poner yo compre mi moto en makinostra en madrid iluso de mi y novato en el mundo harley y nunca mas he vuelto,alli si no te gastas 30000 euros en una moto y vas cada dos por tres a visitarles previo paso por caja claro no te hacen ni puto caso me parece vergonzoso pero bueno....
Un saludo y lo dicho a disfrutar y nos cruzaremos seguro yo vivo en fuenlabrada asiq ya nos saludaremos Vsss
 
Que porqueria de concesionarios y todo lo que venga de ellos, no entiendo como son asi, lo unico que hacen es echar para atras a lagente.

Vas a otra marca ya sea japonesa, alemana, italiana o inglesa y te tratan con amabilidad antes y despues, aparte de tener muchos concesionarios donde elgir.

Pero Harley trata mal y eso se ve reflejado en las masivas intervenciones de los compañeros, politica asquerosa = menos ventas

En fin yo tengo la ilusion de no pisar un concesionario en la vida :cachondon:


Respecto a lo del robo si no puedes cambiar de garage pon un anclaje al suelo.

Saludos y suerte
 
Esto confirma que el servicio posto venta de harley es generalmente asi y que no es solo malo en uno o dis concesionarios. A mi me jodia mucho cuando llevaba la moto a harley Malaga, cuando la llevaba Antonio Lanzat, y bajaban una scotter para subir mi moto y claro ese scotter lo arreglabla eñ mismo mecanico oficial con la diferencia del precio de la mano de obra de unas y otras. Despues para recojer la moto la acumulaban con hondas, scotter y todo lo que tocaban. Muy mal muy mal asi le fue. Pero pasado los años. Veo que todo sigue igual. No soy ningun elitista ni me sobra el dinero pero en 15 años he comprado una heritage, despues mi road, un 883c y una fat boy aniversario del 2005. Y no puedo decir que la experiencia con los conced sea buena.
 
Pues los bombines,el del bloque del manillar petado y el bombin del encendido ni estaba(me imagino que para hacer alguna copia y venir otro dia e irse con ella facilmente).
 
Hola apleite!!!!
El HOG?.Nadie de concesionario me ha explicado nada al respecto.Yo solito investigando hace una semana me di de alta con la sorpresa de que son ellos los que tienen que tramitarlo.La verdad que estoy bastante disgustado con esa gentuza que se rie del esfuerzo que supone para casi todos el tener una HD.Esta claro que no pienso ir a un conce oficial mas,asi que si alguien me puede decir conces de madrid lo agradeceria muchissimo
 
Ola keko883!.
El conce es el otro que no es makinostra,sabes no?,jejejej.La verdad que no quiero echar mas leña e intentar no pisar nunca mas ninguno de los 2 que hay en madrid
 
Atrás
Arriba