Como parece que se hacerca el momento os agradeceria me ayudarais con el embolao en el que me he metido, jeje. Como os comente dias atras tengo dada una orden de busca y captura en un par de concesionarios ( Barcelona, Palma Mallorca ) por si me consiguen una road del 2009 en adelante y la verdad es que ando perdido, os cuento : En mi vida de motero he podido disfrutar de una Benelli 500 ( que tiempos ) BMW 1000, y ahora la honda cbf 1000, todas ellas ( las tres ) las compre en el concesionario y las estrene por lo que en ningun momento me preocupe por su estado inicial, ahora espero que llegue la tan deseda harley y me encuentro como un pulpo en un garage, no tengo ni idea de lo que deberia comprobar antes de dar el paso definitivo, mecanica, papeles, estado en general de la criatura, etc .... direis, porque en un concesionario ? pues en principio y residiendo en Menorca, el mercado en la isla esta limitadisimo y desplazarme a cualquier punto de la peninsula es complicadisimo ademas de caro, no hay suficientes vuelos y los que hay son carisimos, otra cosa es en verano. Me plantee los concesionarios de Palma Mallorca y de Barcelona por ser los mas cercanos y mejor conectados. Si alguien me escucha por favor SOS, quiero estar preparado cuando llegue el momento y no parecer lo que soy ... un pardillo.
birras pa toos
birras pa toos