Necesito vuestra ayuda compra road king

TOYO

Well-Known Member
Como parece que se hacerca el momento os agradeceria me ayudarais con el embolao en el que me he metido, jeje. Como os comente dias atras tengo dada una orden de busca y captura en un par de concesionarios ( Barcelona, Palma Mallorca ) por si me consiguen una road del 2009 en adelante y la verdad es que ando perdido, os cuento : En mi vida de motero he podido disfrutar de una Benelli 500 ( que tiempos ) BMW 1000, y ahora la honda cbf 1000, todas ellas ( las tres ) las compre en el concesionario y las estrene por lo que en ningun momento me preocupe por su estado inicial, ahora espero que llegue la tan deseda harley y me encuentro como un pulpo en un garage, no tengo ni idea de lo que deberia comprobar antes de dar el paso definitivo, mecanica, papeles, estado en general de la criatura, etc .... direis, porque en un concesionario ? pues en principio y residiendo en Menorca, el mercado en la isla esta limitadisimo y desplazarme a cualquier punto de la peninsula es complicadisimo ademas de caro, no hay suficientes vuelos y los que hay son carisimos, otra cosa es en verano. Me plantee los concesionarios de Palma Mallorca y de Barcelona por ser los mas cercanos y mejor conectados. Si alguien me escucha por favor SOS, quiero estar preparado cuando llegue el momento y no parecer lo que soy ... un pardillo.
birras pa toos
 
El día que la vayas a recoger, vas a estar tan ilusionado que no te vas a enterar ni de como se pone en marcha... :complice:

Suerte!

Saludos.
 
En principio al comprarla en un conce tienes una año de garantía. Yo compré mi RK en las mismas condiciones que lo harás tú, o sea usada y en un conce con un año de garantía.Y me va perfecta. Hace ya tres años y medio que la compré y hasta la fecha he disfrutado de ella cada día. Si consigues encontrarla fuera del conce con toda seguridad la encontrarás más barata... tú decides.Todo es tener referencias de la burra antes de decidirte.Suerte.
 
Siento preguntar esto, porque no estoy muy puesto en el tema ¿no hay confes que las venden kilómetro 0? (parece mentira que yo diga esto :ya_claro:)
 
Mecanica: Lo mejor es que la vea un mecanico pero si no puedes comprueba que arranque bien en frio, que no tenga restos de aceite, pon la mano en el escape un poco separada y que los gases no te manchen de grasa, mira el desgaste de puños y plataformas y que las manetas no esten muy sueltas ni muy duras, que las ruedas no esten planas ni cristalizadas, que este bien alineada y no tenga cosas torcidas o restos de caidas, preguntale por las revisionesy sobre todo la pinta del dueño te dira mucho de como trata sus cosas.

Papeles: ITV al dia, seguro e impuesto pagados y que coincidan los datos del numero de chasis y del dueño ¿Me dejas el DNI por favor?

Si lo haces en Gestoria lo van a comprobar todo asi que no vas a tener problema.

Si la compras en conce que te la daran transferida y no negociaran.

Si la compras a particular intenta negociar algo o al menos la tranferencia por que se supone que la pagas tu.

Yo no creo que tengas demasiada pega porque suelen estar muy bien tratadas pero si ves algo que no te convence no te arriesges, hay tiempo para elegir otra.

Suerte!!
 
Yo también la compre en una tienda de segundo trasero, por ahora sin problemas. Una ventaja frente a un particular es que tienes la "tranquilidad" de tener un año de garantía. Además de que suelen estar revisadas o comprobadas, por lo que cualquier problema que no te comuniquen, deben hacerse cargo ellos. Del estado en que te la entreguen es de lo que debes estar atento y debe estar reflejado en el contrato de compra-venta.
Suerte con la búsqueda.
 
yo estoy lo mismo que tu,, buscando,.,, y voy cogiendo ideas y consegos de todos los compañeros del foro,, como ya me comentaron que no tenga prisa,, pues ya llegara mi preciosa dyna,,,
 
Siento preguntar esto, porque no estoy muy puesto en el tema ¿no hay confes que las venden kilómetro 0? (parece mentira que yo diga esto :ya_claro:)


Yo no me creo que seas tú....¿quien eres? ¿Quien a suplantao a mi amigo?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La solución es sencilla, cuando vayas al conce miras la moto de arriba abajo con cara de circunstancias (sobretodo muy importante la cara de circunstancias) la miras, la remiras, das una vuelta alrededor de ella miras hacia el cielo, mandas un par de wassaps de esos y luego te acercas al vendedor y le preguntas ¿Si cambio solo colas he de remapear o no? y ahí le has pillado, el entenderá que realmente entiendes de harleys :cachondon:
 
Es triste que a día de hoy se sigan diciendo cosas como estas :uohhh: :uohhh: :uohhh:

Los actos de una persona revelan más que las palabras, a lo mejor "pintas" no es lo más acertado jejeje pero si hay que mirar la actitud del dueño de la moto y si se puede como la conduce. Cuando pille mi suzuki, el ver como la trataba fué lo que me hizo decidirme a comprarla. La moto era vieja pero estaba muy bien cuidada.
 
Yo no me creo que seas tú....¿quien eres? ¿Quien a suplantao a mi amigo?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es imposible que alguien lo sepa todo :partiendose_de_risa ni Sheldon Cooper :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Mi coche lo compre kilometro cero, pero no se si es algo que se estila o no en los confes, a poco que sea algo se ahorrará uno jejeje
 
El particular está obligado a darte 6 meses de garantía. No es 1 año, pero si te ahorras 1000€uros d eun particular a un concesionario, pues oye....prefiero arriesgarme.
 
Mira Thorpedito es triste pero es cierto como todo en esta vida. Con pinta no me refiero a barba y ropa vieja, sino tendrias que verme a mi como voy.

Si yo veo que el tio es motorista yo se lo noto y eso me da buen rollo, ahora si veo un tio que no sabe de motos ni de Harley y con poca pinta de motorista pues desconfio y eso es lo que hay.

Quiza me equivoque al decir pinta y seria mas correcto ACTITUD, pero vamos que yo creo que se entiende ¿No te parece?
 
Atrás
Arriba