Necesito un poco de ayuda de los expertos!

ahorra un poco mas y comprate una Dyna... cuando la tengas pagada me lo agradeceras
 
En moto nunca he llevado ABS imagino que será lo mismo que en otros vehículos, si que he conducido ocasionalmente alguna pero vamos no tanto como para encontrar una situación que justifique tirar el ancla hasta que salte el ABS
El ABS normalmente no es necesario. Sin o con son conducciones diferentes. Si no lo tienes las frenadas son buscando el máximo de efectividad sin bloquear o jugando con los bloqueos de la rueda trasera y si lo tienes tan solo es pulsar un botón que el resto la hace la maquina.
Lo mejor es ir a probar a un circuito o explanada sin circulación con diferentes adherencia de asfalto hasta que comprendas las reacciones de tú vehículo.
En maquinas muy muy gordas igual tiene su razón de ser, igual que la marcha atrás.
Yo no compraría una moto nueva solo por ese motivo. Seguramente en unos meses ya encontrarás de segunda mano con ABS.
Birras
 
Con lo qe mides....yo me olvidaba de una sportster, te va a quedar como una bici. Una dyna/softail o una victory.
 
... yo con 1,93 y 93kgr me iría a la segunda mano... puedes conseguir hierros preciosos con montones de extras y con un chasis tan grande como tu :complice:

V'sss...
 
La Iron se te va a quedar pequeña de tamaño y motor, creo que una Fat Bob o una Fat Boy Special te vendrían bastante mejor, son de un estilo parecido, aunque sean más caras, pero en el fondo merecerá la pena. Mi colega y vecino es de los tuyos, de 1.90 y pico y está delgadín, tiene una fat bob y le va de lujo...

Suerte
 
Para nada. Si eres responsable y le tienes respeto, lo serás con una 125 o con una fat bob.
 
Si además de tu altura piensas ir acompañado......a por una Dyna sin dudarlo......
 
Ya pero el presupuesto es desorbitado ya...de 10.000 pasamos a 15 con la street y 18 con la fat bob...Demasiado tiempo tengo que ahorrar con las ganas que tengo de tener moto xd
 
Hombre, si compras de segunda mano, por ejemplo Street Bob encuentras sin demasiados problemas en el abanico entre 10 y 11.000 euros...

De todas maneras, lo importante es que te compres lo que realmente te guste, si compras algo que no te convence antes o después acabarás odiándola a muerte.

Si la Dyna es muy grande para empezar, sinceramente, teniendo cuidado y los pies en el suelo, yo pienso que no....
 
Hola, ActionZ,

Pros de comprarse una Iron:
a) Es guapa, guapa. Tengo un Iron desde hace un año y entiendo tu enamoramiento. Yo aun me la quedo mirando cada vez que la aparco en el garaje. Es la mejor compra que he hecho en años.
b) Es de las Harley más manejables para conducir en ciudad. Una moto de mayor cilindrada es cómoda en rutas, pero para conducir y aparcar en ciudad no. Debes valorar el uso que vas a darle, si es para fines de semana para hacer ruta o para uso diario.
c) Si eres novato en conducir motos es mejor empezar por una mas pequeña como la Iron. Comprarse un Street Bob o superiores si apenas haber conducido creo que es un poco bestia.

Contras:
a) La moto te va a quedar pequeña en relación a tu altura. Puedes poner mandos avanzados y subir el depósito, pero vas a seguir viendote como un gigante en una bici. Yo mido 1'75 y me veo bien. Pero un 1'93...En todo caso todo es relativo. Como han dicho algunos compañeros hay motoristas tan altos como tu encantados de ir en Sportser. Lo mejor es probarla durante unas horas (Harley Davidson alquila motos). Si tu te ves cómodo a por ella.

Saludos,
 
Atrás
Arriba