Necesito un poco de ayuda de los expertos!

ActioNz

Member
Hola Harleyers!

Me acabo de sacar el carnet A2, y tenia pensado comprar me la iron 883 pero me han salido diferentes dudas y problemas...El principal problema es mi altura mido 1,93 y peso 93 kgs. El otro dia me pase por la tienda de Harley de aqui de madrid y me senté en ella para hacerme algunas fotos...cuando vi las fotos vi a un gigante sentado en una mini bike. Tenia pensado varias modificaciones como mandos avanzados, subir un poco el deposito y el manillar etc etc...Me gustaría preguntaros si alguien de mi altura tiene una y opinión en general de un tio tan alto en una iron 883. Cuando salí del concesionario sali un poco decepcionado porque la moto que siempre me ha encantado me quedaba enanissima. Luego empece a mirar otro tipo de customs de otras marcas pero no hay ninguna que me guste como esta y estoy muy indeciso. Después de salir de Harley me pase por el concesionario de triumph para ver a la señora scrambler y a la boneville y en estas no quedaba tan descompensado...Alguien me puede guiar/ayudar con mi decision ?

Muchas GRACIAS!
 
Buenas,

Yo mido 1,85 y peso 75 y tengo la iron desde hace 1 año. Creo que no me queda descompensada. Pronto pondré mandos avanzados para ir mas cómodo.

Lo raro es que la boneville (yo) la veo mas poca cosa que la sportster. Si me hubieras dicho la speedmaster aún...

Prueba una y otra vez y no te precipites. Para salir de dudas puedes mirarte una dyna street bob a ver si te queda más ajustada. De 2a mano te costará mas o menos lo que la iron nueva.

De todas formas si eres grandote y quieres una iron que les dén a los demás.
 
Si te compras la moto para salir bien en las fotos con tu envergadura vas a necesitar una buena motaca. Prueba las Victory o ves a por una RK.
Birras
 
En la que me senti mas comodo fue la scrambler que tiene 825 de altura de asiento! La boni me quedaba pequeña tambien...La cosa es que estoy "enamorado perdido" de la iron 883...Muchas gracias por contestar! Igual puedo adjuntar una foto y veras de lo que te hablo del gigantismo...XD
 
Hola! Gracias por responder lo primero! No es para salir bien en las fotos pero es que...soy un gigante...Solo tengo ojos para la iron no me la quito de la cabeza...
 
Hola! Gracias por responder lo primero! No es para salir bien en las fotos pero es que...soy un gigante...Solo tengo ojos para la iron no me la quito de la cabeza...
Tu mismo te respondes.
Compra la que más te guste en función de para lo que la vayas a utilizar y tu experiencia motera.
Birras
 
La Iron te quedara pequeña, lo siento pero es mi opinion, mirate la 1200 Custom:cachondon:, es mas moto y puede encajarte mejor y si no... modelos superiores, o Triumph, Guzzi o BMW
 
Experiencia motera 0. Pero es la que mas me gusta...Y no soy de correr por eso no quiero ninguna deportiva. A parte de que las hd son muuuuy bonitas!
 
Tengo un colega que mide 1,95 y no lleva una Iron: lleva una Superlow que es casi igual pero más bajita. Con mandos avanzados, eso sí. Y es el tío más feliz del mundo. Porque conduce la moto que le gusta. :complice:
 
Prueba una Sportster con mandos avanzados, seguramente cambiarás de opinión.

De todos modos, midiendo 1,95 es probable que una moto más grande tipo Dyna o Scrambler te vaya mejor.
 
Mola! Pues cada vez lo tengo mas claro...Si pudiera fer alguna foto de como le quedan la posicion de las piernas con los avanzados seria espectacular!!! Muchas gracias por responderme!
 
Gracias

Muchas gracias por todas las respuestas! Por ultimo me gustaria haceros otra consulta:

Vale la pena pillarse una HD nueva, o de segunda mano? Estoy un poco liado con el kilometraje no se si 40.000 son muchissimos en una hd o no, por ejemplo. Gran foro!!!!
 
Muchas gracias por todas las respuestas! Por ultimo me gustaria haceros otra consulta:

Vale la pena pillarse una HD nueva, o de segunda mano? Estoy un poco liado con el kilometraje no se si 40.000 son muchissimos en una hd o no, por ejemplo. Gran foro!!!!


Te cuento mi experiencia.
Tras 10 años con una 125cc, me compré mi primera Harley (iron) hace 1 año. Como en todas partes ponen que no frena, me decidí que me la compraba nueva con ABS, ya que de 2a mano no encontré con ABS. Para mi es un elemento de seguridad muy importante. Además en este momento no les daba importancia y "me sobraban" los extras.
Tras 1 año, me he gastado pasta en extras: cambiando el manillar, respaldo y poniendo unas colas de escape dignos. Total unos 600 pavos todo. En breve 300-400 pavos más por unos mandos avanzados. Luego no tengo intención de hacer nada más. Asi que calculo que en los 2 primeros años me habré gastado 1000 pavos en extras.

En este primer año he hecho unos 5.000Km sin hacer ningun viaje (al final me he quedado con las ganas). Si lo hubiera hecho pues 5500-6000 km en 1 año. Hay gente que hace más y hay gente que hace menos, así que 40.000 si tiene un buen mantenimiento pues tampoco es mucho.
Tambien te digo que si te gusta la iron, y te decides por la 2a mano, las hay a patadas con menos de 10.000km y algun extra "obligado".

Lo bueno, es que hagas lo que hagas, no te vas a equivocar. Win-Win situation!
 
@ActioNz puedes probar en el concesionario una forty que trae ya los mandos avanzados y así tienes una referencia.
Pero no le mires el tanque

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Wow! Muchas gracias por tu contestacion! Mirare a ver si encuentro algo de segunda mano con abs y si no...a morir a por la nueva. Yo tenia pensado varios extras que son: colas de escape vance & hines cortas, mandos avanzados y igual subir un poco el deposito y el manillar! Igual me paso el sabado a que me den presupuesto! Tengo unas ganas.....[h=3][/h]
 
Atrás
Arriba