Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes un privado.Yo lo tengo pero creo recordar que estaba en inglés, si lo quieres pasame tu mail y te lo mando.
Yo lo tengo pero creo recordar que estaba en inglés, si lo quieres pasame tu mail y te lo mando.
Por si acaso no viene el diagrama eléctrico, te pongo este otro documento en el que vienen todos los diagramas de las HD de 2015, por si te sirveBuenas noches , colgandome del post, vienen diagramas para las direccionales traseras pues tengo problemas con ellas no encienden , pudieras compartirme el manual Fernando colimot3@gmail.com
Muchísimas gracias, cervezas fríasOs dejo el manual de taller de las Dyna de 2009 que sirve igual. Esta en inglés pero si algo no se entiende se puede copiar el texto y pegar en traductor.
Por si acaso no viene el diagrama eléctrico, te pongo este otro documento en el que vienen todos los diagramas de las HD de 2015, por si te sirve