Necesito manual de Dyna Fat Bob

savi-69

FH SUPPORTER
buena compañeros,necesito algunos par de aprietes y donde mejor los puedo encontrar es en en el manual de taller.Si alguien me puede facilitar uno en castellano seria un detalle y de gran ayuda.L a moto es una Dyna Fat Bob (FXDF)de 2010
Gracias de antemano y Birras
 
Os dejo el manual de taller de las Dyna de 2009 que sirve igual. Esta en inglés pero si algo no se entiende se puede copiar el texto y pegar en traductor.

Buenas noches , colgandome del post, vienen diagramas para las direccionales traseras pues tengo problemas con ellas no encienden , pudieras compartirme el manual Fernando colimot3@gmail.com
Por si acaso no viene el diagrama eléctrico, te pongo este otro documento en el que vienen todos los diagramas de las HD de 2015, por si te sirve
 
Os dejo el manual de taller de las Dyna de 2009 que sirve igual. Esta en inglés pero si algo no se entiende se puede copiar el texto y pegar en traductor.


Por si acaso no viene el diagrama eléctrico, te pongo este otro documento en el que vienen todos los diagramas de las HD de 2015, por si te sirve
Muchísimas gracias, cervezas frías
 
Atrás
Arriba