Necesito contarlo....

HD_Machin3

Well-Known Member
Como sabreis, soy el digno y orgulloso propietario de una Nightster de la que estoy enamorado, como todos nosotros imagino ^^...

pero a pesar de todoo esto aún comparto enamoramiento con mi primera moto una pequeña y "simple" Yamaha TZR que me ha llevado a todos los rincones a donde puede llegar y aún en ocasiones lo sigue haciendo ^^

Os cuento esto por que esta noche me han robado esa pequeña y "simple" moto, con la suerte que la policia municipal la a encontrado con los chavales encima, pero que han salido corriendo y han dejado caer la moto.

La moto esta bien solo un pequeño rasguño y como nó el puente hecho.

Os cuento todo esto por que la verdad, llevo poquito tiempo aquí pero desde que me registré e sentido simpatia por todos los lados y mucha confianza.

La verdad que me da rabia el hecho de que sí, la e recuperado pero en el fondo sabes que te la han intentado robar y aúnque sea un chasis, con ruedas, motor y manillar que suena a lata de cocacola y de mas, las cojes cariño por que en mi caso es mi primera moto, que la pago por mí y que me a llevado donde e querido.

También me llena de rabia que gente como yo, como todos o un pequeño grupo pagan su moto mes a mes, trabajando todos los dias mañana tarde noche, que cuando ven su moto, la marca que sea, la ven con ese cariño y piensan "es mia ^^", llege alguien o alguienes, se la lleven sin pensar.

Espero que núnca sintais la sensación que se queda en el cuerpo aún habiendola recuperado.

Siento daros todo este palazo tan pronto, pero necesitabo contarlo, hablarlo, escribirlo...

Si habeis leido todo este "parrafote" gracias, si habeis leido la mitad o solo habeis entrado gracias igualmente ^^.

Espero que pronto nos veamos rodando con nuestras Harleys o con mi TZR tambien ^^

Un saluudooo y birraaaaasss paaaraaaaaaa todo el múndo de desayuno.!
 
Última edición:
Te comprendo. Si yo no le hago mal a nadie, ¿Porqué me lo tienen que hacer a mi?

Yo simplemente me limito a vivir y punto.

Me robaron a mi mi querida Derbi Variant Sport (que me llevaba a todas partes y que me costó un huevo conseguirla y que ademas me supuso ir a patita un año entero al instituto, ya no había dinero para mas) un domingo en el cementerio enterrando a un colega que se había matado el viernes con su scooter. Imagino que debió ser el peor finde de mi vida.



Saludos y birras.
 
Te entiendo, pero piensa solo que la has recuperado, los malos ratos son mejor olvidarlos, vete al garage te sientas junto a ella mientras te tomas una birra y admira sus curvas :complice:

Edito: miralo por el lado bueno, ahora la podras encender sin llave :complice:, eso me recuerda una vez que mi cuñao con el R5 se le partio la llave en el clausor y estuvo un tiempo haciendole el puente para arrancarlo, así que a los dos dias se invento un tipo de regleta con macho-hembra para arrancarlo, no veas la cara que puso un "aparcacoches" en un lujoso hotel en una boda, yo estaba y todabia me parto al recordarlo :partiendose_de_risa.

Un abrazo, tío.
 
Última edición:
Creo que la mayoría te entendemos perfectamente.... somos ante todo moteros....

Me alegro de que la hayas recuperado !!! :complice:
 
Yo siempre he pensado que cuando a alguien le roban algo, no es algo material, es algo para lo que has ahorrado, has trabajado y te has dejado una parte de tu vida para conseguirlo, sin hacer daño a nadie por lo que cuando te lo roban, no es un hierro o cualquier otra cosa lo que se llevan, sino que te quitan una parte de TU VIDA, por lo tanto soy partidario de cortar, no solo las manos, sino los huevos al hijodeputa que se dedica a llevarse lo que no es suyo (me había quedado muy fisno hasta casi el final , pero....)
 
Me alegro que haya aparecido tu moto, a mi tambien me robaron mi KTM640adventure recien comprada, y te puedo asegurar que se lo que se siente ( por desgracia), en tres dias aparecio en un pueblo de Jaen, la encontraron de casualidad, bien aparcada... un policia local motero por curiosidad para ver de quien era cojio la matricula la comprobó... y salio que estaba denunciada por robo, tuve mucha suerte. El poli me dijo que cojio la matricula para saber de que vecino era... y menos mal!!! tuve suerte, pero me veia 4 años camino al banco para pagar mes a mes la moto que no tenia.....
 
En este pais se le ha perdido el respeto a la propiedad privada.
Si te roban algo, se valora económicamente y por ello si pillan a los chorizos, apenas les pasa nada.
Tendriamos que tener un revolver en casa como en los USA y el que vaya por lo nuestro (que nuestro sudor nos ha costado), ya sabe a lo que se expone.
Un saludo.
 
Muchas graciaas a tooooodos por vuestras respuestas... la verdad que me han hecho sentir mejor. Mañana la llevare al taller para que la hagan cirujia y a sacarla de paseo otra vez!

Otra vez muchas gracias!

Unas birrillas y nos vemos!!
 
animo, como bien han dicho los compis, al menos la has recuperado, y no estás solo, la mayoría te entendemos a excepción de esa escoria humana egoista que no piensa en el dolor que producen cuándo se apoderan de lo que no es suyo y que tanto ha costado y quiere el dueño, lástima no se haga justicia y no haberlos cazado para quitarles las ganas de repetirlo.

pd, joder zhy, a mi también se me jodió el clausor de mi antiguo r5, por lo demás que bien iba el cabrón, ya no se hacen bugas como los de antes, lo echo de menos
 
Sólo un post en todo el hilo se refiere a los hijosputa. Quienes serán -me apuesto la Indian- menores, pozedentes de familias desestruzzzturadas, de laaaaargo historial policial de hurtos de menor cuantía, absojodidamente libres de toda responsabilidad y vendiendo los trozos de la moto por 100 leuracos todo, y dejando luego el chasis con o sin ruedas y horquilla en media docena de sitios fijos que tienen ya. En Barcelona, claro... aunque barrunto que Madrid también.
Como dicen muchos foreros aquí, mi desconocido amigo madrileño, da gracias a Dios de que han violentado tu moto y no te han violentado A TÍ, matándote y violándote, descuartiándote y enterrando tus restos en algún descampáo. Los menores de familias desestruzzzturadas hacen eso primorosamente. Y luego no los pillan, y hacen fama en la Tele y se chotean de tus padres.
Felicítate, pues, amigo.:corazon:.
 
Esa sensación debe ser terrible... fíjate que yo tenía antes de mi sportster una zukuki marauder 125 cc, y al venderla a uno de mis mejores amigos, incluso así, se me pusieron los vellos de punta al entregarle las llaves y echar el último vistazo... Te comprendo compañero. Sólo debes saber que la gentuza que se dedica a hacer lo que a ti te han hecho nunca sale bien parada... yo me consuelo con eso.

Me voy a abrir una birra a tu salud ahora mismo... :complice:
 
que no hombre que no, que somos malas personas que este chico tiene dos motos pues que le de una al pobre desgraciado que se vio en la obligacion de coger la moto de esa manera para poder ir a trabajar para sacar a su familia adelante, que somos muy pijos y no queremos sino acumular bienes, y esa pobre gente que nos roba son solo producto de nuestro sistema capitalista y yankee. Me da pena pensar que pudieron detener a un inocente por querer ser igual al resto.

Joderrrr no me lo creo ni yo jeejje que le den y ojala cuando vuelva a querer coger algo ajeno le sorprendan y se lleve un buen par de ostias, con lo que nos cuesta tener algo pa q venga un seguro puto yonki a cogerlo porq le sale de los buebos, anda ya fuego a toda esa miseria, birras
Mi indignacion se basa en tener que vender un coche porq me canse de que lo intentaran robar y varios cristales y pestilleras despues me lo quite de encima
 
Mira es una putada que te roben la moto, pero piensa que te pueden robar la moto si ... pero lo que nunca te podrán robar son los momentos que has pasado con ella, ni como lo has pasado cuando la tenias y ademas piensa que "no hay mal que por bien no venga", hay veces que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ...

Animo amigo !!!

PDTA: Birrukis pa todos !!!
 
Me alegro que la hallas recuperado sana y salva. Yo a veces pienso que esto me puede pasar a mi y si me llega a pasar, (toquemos madera) me muero. Si me pongo negro solo cuando la dejo en el curro y veo que alguien la toca!!!
A un amigo le robaron del garaje de su casa una ninja nuevecita hace un año y a otro hace un mes le robaron el coche con un par de años, un leon; no se donde vamos a llegar.
Un saludo compañero y sigue disfrutando con tus burras.
 
Los que compran piezas en ciertos sitios o encargan robos a la carta .... A esos había que cortarles los wevos porque son los verdaderos delicuentes. A mi me contó uno que habia pedido un encargo para ahorrarse un buen dinerito y lo denuncié de forma anónima y lo pillaron. Posiblemente lea esto pero no me da miedo. Cuando lo supe me tomé una buena copa para celebrarlo. En este Pais nadie denuncia nada, es para flipar¡!!!!!!!
 
Nunca olvidaré lo grande que parecía la acera cuando fui a coger mi yamaha 250 special verde (regalada con todo el cariño de su corazón por mis padres, que eran antimoto, pero que sabían que su hijo suspiraba por las motos y nunca había pedido una) y lo único que encontré fue la tulipa de un intermitente. Tampoco la punzada en el corazón y la sensación de ahogo y dolor que aún siento cuando lo recuerdo. La moto nunca apareció.
Me pasaba horas y horas mirándola y diciéndome a mi mismo "parece mentira que sea mia". Me llevó con una antigua novia desde Sevilla hasta Ávila con una tienda de campaña a cuestas y un mochilón y me dió momentos dulces que no olvidaré en la vida, iniciándome en este facinante mundo que es el de las motos. Todavía me acuerdo de ella muchas veces.

Por todo esto te comprendo amigo mío y me alegro de que al menos la hayas encontrado, podrás curarle las heridas y abrazarla en casita. Realmente toda esta gente que se dedica a robar nuestras máquinas son unos HIJOS DE PUTA (perdonad pero el cuerpo no me pide poner asteriscos). No piensan en que no sólo roban objetos, sino sentimientos, ilusiones y sueños.

Un abrazo solidario a todos vosotros amigos!
 
Otra vez muchas gracias!!! Teneis razón no es un simple vehiculo lo que se llevan, da igual que sea de 50 c.c que sea de 1000 c.c es el sentimiento que la tienes... pero bueno ahora se que la tengo aqui pero auun asi... que cabroncilloss estos tiooss...

Gracias de nueevo!!!

Ahora no que es muy tardee.. pero mañana birras para desayunaar!!
 
La verdad es que te comprendo muy bien, más de lo que me gustaría la verdad, pues cuando tenia 16 años me robaron una Rieju MRX 50 que mis padres me habían comprado dos años antes. La impotencia que sentí en aquel momento no tiene descripción. Aquella moto suponía mucho para mi, libertad y mis primeras obligaciones, mi diversión y mi responsabilidad...
Aun así puedes estar "agradecido" por haberla recuperado y de que esté sana y salva.

Un abrazo y que conserves muchos años tus queridas monturas :complice:
 
Atrás
Arriba