Necesito contarlo....

Nunca olvidaré lo grande que parecía la acera cuando fui a coger mi yamaha 250 special verde (regalada con todo el cariño de su corazón por mis padres, que eran antimoto, pero que sabían que su hijo suspiraba por las motos y nunca había pedido una) y lo único que encontré fue la tulipa de un intermitente. Tampoco la punzada en el corazón y la sensación de ahogo y dolor que aún siento cuando lo recuerdo. La moto nunca apareció.
Me pasaba horas y horas mirándola y diciéndome a mi mismo "parece mentira que sea mia". Me llevó con una antigua novia desde Sevilla hasta Ávila con una tienda de campaña a cuestas y un mochilón y me dió momentos dulces que no olvidaré en la vida, iniciándome en este facinante mundo que es el de las motos. Todavía me acuerdo de ella muchas veces.

Por todo esto te comprendo amigo mío y me alegro de que al menos la hayas encontrado, podrás curarle las heridas y abrazarla en casita. Realmente toda esta gente que se dedica a robar nuestras máquinas son unos HIJOS DE PUTA (perdonad pero el cuerpo no me pide poner asteriscos). No piensan en que no sólo roban objetos, sino sentimientos, ilusiones y sueños.

Un abrazo solidario a todos vosotros amigos!

joder tio, tu historia me ha llegado jeje, supongo que el principio me he visto algo identificado, por suerte a mi aun no me han robado ninguna de las amotillos, pero bueno unas birras para olvidar los malos tragos y celebrar los buenos jeje,saludos
 
A veces pienso que si me tienen que robar, es mejor no estar delante, porque no se como reaccionaria si encontrara el cabron robando....:enfado: Y encima me arruinaría la vida......
 
Se cómo te sientes, porque yo también pasé por eso...bueno, peor...la mía nunca apareció.
Me robaron mi Suzuki 750 DR BIG en la misma puerta de mi casa con el pitón y el bloqueo...y lo peor de todo...hace ya más de cinco años y no ha aparecido.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Ese robo me llevó al conce de Harley y ahora soy el orgulloso propietario de una Iron.
Birras para todos (menos para los capullos que mangan motos).
 
Esa sensación yo la llamo IMPOTENCIA. En otra escala, yo me encontré a los pies de una farola mi pitón cortada como si fuese goma, y ni rastro de mi preciosa bici (estilo playera, negra, regalazo de mi novia)... puse denuncia, la busqué... pero nada. Ahora cada vez que veo alguno sentado en una igual, pienso "Será la mía?"

De eso que te has librado.
 
Atrás
Arriba