pues eso, tengo la vista puesta en una standard del 2004 creo , creo que motor 1584 , necesito saber algo sobre ese modelo, que motor es , que problemas puedo tener ,etc etec
mil gracias
Si es una standard de 2004, el motor es un TC88, osea 1450cc
Es el motor de la mia, y creeme que es el último motor que Harley pudo hacer sin preocuparse demasiado por las emisiones y limitaciones impuestas por las cada vez más restrictivas normativas...
Si está bien cuidada, tienes motor hasta qu la dejes en herencia...:complice:
Me comentas por privado que el dueño dice que es la del aniversario...:extranyado:...como no sea su aniversario de boda...:lengua_fuera:...en 2004 no se conmemoraba nada, al menos en Harley...:me_pregunto_que_ocu...
2003 - Centenario
2008 - 105 años
2013 - 110 años
Por otro lado, el motor TC96 de 1580cc no salió hasta 2007 (finales de 2006) osea que o se trata de un TC88 subido a 95ci (como la Fatboy 2005) o la info del anuncio está mal...
Pásame el anuncio por privado y te digo algo...:complice:
Recuerda que a ese motor hay que cambiarle los tensores de la distribución, rodamientos, etc.. A los 70.000-80.000 por seguridad. Por lo demás va muy bien.
Es la que tengo yo y es una maravilla, embrague mejorado y gran cagada con lo de los tensores de la distribución, en la mia los cambié por el kit S&S de engranaje, así me olvido de revisarlos y lo más importante: no corro el peligro de que se rompan, taponen el flujo de aceite y clave motor.
por supuesto , los tensores, las cadenas de distribucion , la maza y el rodamiento de embrague no los discos que estaban bien , ........pero eso es mantenimiento no reparacion ni problema tampoco , pero claro eso barato no es creo recordar que en un taller de confieanza me cobraron sobre 700 los tensores y las cadenas
bueno ,, creo que al final la cosa va a quedar en nada ,la mia no se vende y si no hay venta no hay compra artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa aparte tenia otra en tratos, un cambio, pero esta la cosa parada o eso parece
, ya lo se tazman pero no me puedo poner con 2 motos en casa que igual hay sangre, y va a ser la mia ,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa